domingo, 12 de mayo de 2013

Pintor Mercenario: Elegidos de los Amos de la Noche WIP 1



Jelou!

 Entre tanto Ángel Sangriento para "pagar" mi aerógrafo, tengo otro encargo de pintar unas minis de estos herejes tan incomprendidos: los Amos de la Noche. Son en total una escuadra de diez Elegidos, unos de la caja de VO y otros conversionados desde MEC con piezas sobrantes y rifles de plasma.


Aquí os dejo el primero de todos, espero que os guste.






 Es característico de está Legión de MEC las armaduras azul marino oscura con relampaguitos y las "alitas" de vampiro rojas que llevan en los cascos. Para representar esto último me he decidido por lo más sencillo: la gran variedad de cuernos, astas, cuchillas, etc que suelen llevar en los cascos pintarlos con los tonos rojos para que destaquen a primera vista la procedencia del capítulo.

 Aunque ha sido laborioso, he disfrutado mucho pintado esta miniatura... ¡Las minis de Venganza Oscura son una pasada de detalladas!

 Para la peana, a petición del dueño, he hecho un trabajo sencillo: césped ferroviario para que contraste con la armadura y un par de "charcos" de sangre para darle un punto macabro.

 Tengo ahora otros nueve herejes con los colores base a falta de las intrincadas filigranas de la armadura y todos los demás detalles.

 Un saludete!

1 comentario:

  1. Está genial, mola un montón, espero que no dejen en ridículo a los otros 10 elegidos que ya tengo pintados jejejeje

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...