jueves, 28 de marzo de 2013

Astorath The Grim WIP 1


Jelou!

 Entre una jartá de Marines de Asalto que me quedan por terminar de detallar (ajedrezados, visores, sellos y esas minucias en las que te dejas los ojos) y los Ángeles Sangrientos de Pencanenas que tengo que pintar voy a ir haciendo a ratos mi propia versión de Ozzy Osborne aka Astorath el Siniestro tomando como base un Capellán genérico de los ME.


 Esta miniatura es un regalo de Pencanenas, que la tenía repe y me la ha encasquetado xP Como podeis ver si rebuscais un poco en mi blog, tengo ya todos los Capellanes que necesito: a pié, en retro y exterminador. Así que esta miniatura se va a ir para una conversión para representar al tétrico Astorath. Obviamente, no va a tener la elaborada armadura que el molde de GW tiene (mis dotes de modelado no dan para eso xD), pero voy a respetar el color rojo oscuro que tiene y que diferencia del resto de Capellanes.




 He intentado aligerar el peso en todo lo posible, cambiándole el brazo de la pistola bolter por otro de plástico de la CdlM y poniendole unos retros de plástico también. Por desgracia no tengo nada para representar el pedazo de hacha que lleva Astorath, así que me he limitado a a añadirle adornos de la estética de los AS.

 En lo que queda de Semana Santa espero ir avanzándolo.

 Un saludete!

3 comentarios:

  1. Muy buena pinta. Un digno proxy, como los demás que ya tienes. Estoy deseando verlo pintado!

    ResponderEliminar
  2. Prueba de meterle el hacha de los marines de asalto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo esa pieza :( Como mis Lamentadores los he hecho con piezas clonadas de resina y de la CdlM, no he adquirido ninguna Escuadra de Asalto a la hora de montar todo el ejército xD. Ahora mismo las dos hachas que tengo son de la Guardia Sanguinaria y están usadas ya. He encontrado en mi caja de bits una gigantesca de un Noble Orko que creo que puede hacer el apaño con un poco de trabajo y masila... ¡A ver qué tal se hace con la mini de metal!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...