domingo, 17 de marzo de 2013

Metatron, Archiepistolario de los Lamentadores



 Jelou!

 Os presento al Señor de la Guerra que desde hace unas partidas comanda mi ejército de Lamentadores: mi chachi-biblio en armadura de Exterminador. Antes de meterme en faena a contar cosas de la mini, lo primero es agradecerle a Sacriface (SOW) la idea de equipar a mi bibliotecario de esta manera para así tener un CG resistente y competente :)



 A día de hoy, el CG que más potencia y apoya a los AS (quitando pj especiales) es el Bibliotecario, sobretodo gracias a los Poderes Psíquicos del Reglamento. La otra opción que competiría en este slot sería el Reclusiarca, más potente de base que el Biblio gracias a su mayor número de Heridas e Iniciativa. Sin embargo, lo que más aporta que es el repetir al impactar a la carga nos lo da también el Bibliotecario con el grandísimo Primaris de Adivinación, que además no funciona solamente en el turno de carga.

 Es problema del Bibliotecario es su fragilidad ya que pese a tener 2H, no tiene ningún tipo de invulnerable y va equipado con una simple servoarmadura (¿Tanto desequilibraría que le hubiesen metido una Armadura Artesanal?), además de que donde más renta es en el CaC, equipado con Retrorreactores, apoyando a las Escuadras de Asalto.

 ¿Cómo se le ocurrió a Sacri hacerlo más resistente sin perder su movilidad ni incrementando su coste en exceso? Armadura de Exterminador + Alas de Sanguinius: Tenemos por los mismos 125pts nuestro Biblio retropropulsado, pero ahora con unas salvaciones de 2+/5++. Y por 20pts extra, con un Escudo Tormenta que nos deja una TSI3++ ¡Y ahora sí tenemos un Señor de la Guerra competente y muy peligroso en el cuerpo a cuerpo! :)





 Si algo tenía claro de la miniatura que tenía en mente es que quería que tuviese unas alas rojas y brillantes brotando de su espalda simbolizando el hechizo de Alas de Sanguinius. Además, aderecé el hechizo con unas piezas de plástico de una Gasaphon de Naruto para hacer unos relámpagos provenientes de la espalda. Por otro lado, en vez de sostener en la mano un Escudo Tormenta, quería ponerle otra cosa más resultona y finalmente me decanté por un orbe, pintado del mismo modo que las Alas. Para el resto de detalles, piezas de varias matrices de los AS. El tabardo ha sido una "donación" de la miniatura de los Condes Vampiro de Zakarías el Eterno, de metal, por lo que el peso final de la miniatura es un poco mayor que si fuese solo de plástico.







La miniatura tiene bastante trabajo de aerógrafo en los detalles, he intentado hacerlos lo más suaves y cuidadosos posibles, dentro de mi habilidad con esta herramienta: los destellos de las alas, la esfera, las runas del tabardo, el hacha psi y los ojos del bibliotecario. Aun me queda mucho camino que andar con el aerógrafo, pero creo que de momento los pasos que estoy dando van en una buena dirección.



 No he querido hacer nada especialmente llamativo en la peana ya que no quería que le restase protagonismo al resto de la mini, por lo que simplemente añadí un disco de piedra sacado de la matriz del Gigante de WHF y luego seguí el mismo esquema que para el resto de mis peanas: arena de Santander y Césped Ferroviario.

Espero que os haya gustado mi Bibliotecario :) Un saludete!

1 comentario:

  1. me llena de orgullo y satisfación ver como se ha plasmado la idea
    Good work Xarly!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...