lunes, 7 de enero de 2013

Escuadra Táctica Zarall



Jelou!

 Después del parón navideño, quiero empezar el 2013 subiendo la primera escuadra que pinté de mis Lamentadores, que también es con la que hice mis primeros pinitos en el mundo del dipeado.
 Los marines corresponden a los de la caja de inicio de la Sexta Edición (Vengaza Oscura), de los Ángeles Oscuros. Previo al proceso de pintado, pasaron por uno de corte y lima para retirar toda la heráldica y adornos de alitas, espadas, capuchas, etc. Lo que sí que decidí mantener fueron las puntas de flecha correspondientes a la Escuadra Táctica, que aunque los Lamentadores las lleven apuntando hacia arriba, así también daban el apaño! jejeje



 En algunas minis podreis apreciar que me he entretenido en darle destellos rojos en los visores... ¡Groso error! Aunque la idea es buena, el estado de mis pinceles no lo eran y el resultado ha terminado siendo demasiado basto.



 Para el Sargento Zarall, retiré tanto la Pistola de Plasma como la Espada Sierra que traía para añadirle un equipo que se adaptara más a las funciones que quiero que desarrollen mis Tácticos: la de cazatanques. Para ello creé un Combifusión usando piezas de la Compañía de la Muerte, el cual usé para crear un molde con el que poder obtener copias como las que empuñan mis Veteranos de Vanguardia pintados como la DeathWatch (de hecho, el original sigue en mi caja de restos por si en el futuro necesito sacar más copias de este arma)
 La cabeza me parecía demasiado simplona, así que cuchilla en ristre, le hice varios cortes a modo de cicatrices de guerra para que la miniatura tuviese más personalidad.




 Para Armas Pesadas y Especiales tengo preparados un Cañón de Plasma, un Bolter Pesado, un Rifle de Fusión y un Rifle de Plasma. Las partidas que he echado han operado entrando en Cápsula armados con el Combifusión, el Rifle de Fusión y el Bolter Pesado, pillando la parte trasera del tanque más duro del enemigo y convirtiéndolo en un bonito y humeante cráter :D Inicialmente jugaba el Cañón de Plasma como si fuese un Cañón de Fusión, pero puesto que tras desembarcar de la Cápsula hacía con Disparos Apresurados un único tiro, decidí cambiarlo por un Bolter Pesado para tener más cadencia de fuego y posibilidades de impactar, así como para poder formas dos Escuadras de Combate, una dedicada a abrir el tanque con el Combi y Rifle de Fusión y la otra a dar fuego de apoyo con el Bolter Pesado.


 Para las siguientes partidas voy a llevarlos detrás de mis Marines de Asalto, divididos en dos Escuadras de Combate, para que apoyen las cargas ya que me he dado cuenta que muchísimas veces me empantano en el CaC porque no ablando al rival lo suficiente a disparos antes de asaltarlo... ¡A ver qué tal se portan mis Tácticos solventando ese problema! Y para hacer el que antes era su trabajo, voy a destinar una Escuadra de Asalto con Rifles de Fusión para que entre por Despliegue Rápido y deje un buen montón de metal churruscado donde antes había un tanque enemigo.

Feliz 2013 a todos! Un saludete!

2 comentarios:

  1. Tu ejercito me encanta, lo sabes, pero creo que para que tenga mas visitas intenta estar en la forja de Manrte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wolas Franky!
      No sabía que existía un "Blog Índice" para blogs de 40K... Me he puesto en contacto con ellos vía mail ya que el link que tienen para registrarte en la Forja de Marte está roto.
      Un saludete y gracias!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...