miércoles, 12 de diciembre de 2012

Interiores de la Stormraven



Jelou!

 Entre ayer y hoy me he puesto con el piloto y el artillero, así como el interior de sus habitáculos. He buscado algo sencillo, pero que llame la atención y creo que lo mejor ha sido lo que se ve en las fotos:
Hacer todos los paneles de control como si estuviesen formados por botones brillantes




 Los interiores de las cabinas los he pintado en gris: algo que marque la diferencia entre el chasis exterior y el interior de forma neutral pero sobre lo que contraste el brillo verde de los paneles de control.

Piloto:



Esta ha sido la primera servoarmadura lamentadora que he pintado a pincel y, de paso, he probado los tonos que quiero usar para la aeronave: sobre el color de imprimación he dado un lavado completo con Devlan y luego he pintado con la mezcla de marrón + amarillo para a continuación perfilar con amarillo. El resultado era bastante brillante, así que le di de nuevo un lavado con Devlan, pero esta vez un poco diluido. Para pintar la Stormraven voy a añadir un poco más de marrón al bote de la mezcla para saltarme este segundo lavado y evitar los churretes que quedarían sobre las superficies grandes.

Artillero:



Aquí está esta especie de aborto de Robocop con Terminator. A diferencia de los paneles de control, he preferido pintar destellos en azul para que destaque más dentro de la torreta.


 Así va quedando montado con los "pasajeros" en sus posiciones. Los "parabrisas" de la cabina del piloto y la torre de armas no los pegaré hasta el final, cuando el pajarraco haya terminado su paso por Chapa-y-Pintura completamente.

 Antes de ponerme a pintar toda la superficie de la nave me tengo que poner con las turbinas y propulsores.... y me da una pereza tremenda ya que los metalizados que tengo (de Vallejo ambos) no terminan de cubrir todo lo bien que deberían; hacer un pincel seco sobre una base en negro tampoco lo veo como opción ya que creo que quedaría el metalizado muy "enguarrinado"... ¿O acaso eso le quedaría bien a la nave, qué pensais?

Un saludete!

2 comentarios:

  1. 2 capitas de gunmetal y luego a base de lavados de tinta en negro o violeta los sacas p´alante.


    Añado tu blog a la lista de los que sigo desde el mío que me tienes fascinado con tus lamentadores "mostaza".

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las tintas violeta y azules le dan un toque al metal bastante más limpio que el negro: en la DeathWatch usé Wash Azul para darle en el brazo y la hombrera metálica antes de darle uno de Badab Black diluido. Es bastante buena idea para conseguir un acabado más limpio y no se me había pasado usarlo de nuevo para las turbinas, gracias :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...