martes, 11 de diciembre de 2012

Empezando a pintar la Stormraven



Jelou!

 Después de varias semanas desde que este pajarraco llegó a mis manos, procedo a empezar a pintarlo. He tardado tanto en ponerme a ello ya que he tenido bastantes problemas a la hora de sujetar el soporte transparente de peana voladora a la aeronave: la SR es bastante culona
por culpa de las alas y las turbinas y no se aguantaba bien sujeta si no se pegaba, cosa que de todas las maneras posibles quería evitar ya que sino es un engorro a la hora de llevarla a cualquier sitio. Tras preguntar, me recomendaron un tutorial de YouTube para hacer tu propio soporte de quita-y-pon con una varilla de metal y el resultado es más que aceptable.

 Para pintar la SR no voy a usar dipeado, ¡Tranquilos! Es una figura demasiado bonita como para usar esa técnica y el resultado no creo que sea demasiado bueno. He pensado hacerlo de la siguiente manera:

1.- Color base, el Amarillo Desierto de AP que ya lleva.
2.- Usando Devlan Mud dar con cuidado en las partes de sombras: juntas, recovecos, uniones, etc.
3.- Con una mezcla de Amarillo y Marrón Claro que tengo, pintar los diferentes paneles dejando el recoveco con el Devlan.
4.- Con Amarillo hacer un perfilado en los bordes y vértices.

 ¿Qué os parece? Para pintar vehículos siempre se echa en falta un aerógrafo por comodidad, rapidez y resultado, pero a falta de ello lo mejor es pintura aguada y varias capas para que no se vean las pinceladas.

Un saludete!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...