miércoles, 17 de mayo de 2017

Pintor Mercenario: Astra Militarum Commissar Yarrick (Metal modell)

Buenas tardes,

A principios de semana tocó la versión actual de Yarrick y hoy os comparto la versión oldhammer, el gran Comisario de Armageddon y su mítica garra orka.

Esta vez el esquema elegido ha sido el que uso para los Kasrkin de Álvaro: un rojo burdeos con detalles en negro.





Para la peana, he usado los recovecos entre las rocas para añadir un efecto lava/fuego a juego con las que ya tiene Alvaro:

Y por último, la comparación con el actual modelo. Tienen la misma esencia y ambas imponen respeto y presencia. aunque la estética de la de metal es mucho más fantasiosa que la actual. ¿Cuál os gusta más?


Un saludo!

3 comentarios:

  1. Un detalle es que la calavera-mochilera de la espalda, está imantada para ser intercambiable con los otros Yarricks, o Confesores-Predicadores, al igual que los generadores steam punk de Kromlech. Creo que esta versión clásica de Yarrick tiene mucha personalidad. Un foco de atención donde atraer los disparos. Me gusta más que el clásico negro. Un acierto! Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Se me pasó colocarlo en el Yarrick nuevo para hacerle las fotos! Pero al menos no se me ha extraviado sin ni siquiera imprimar y aparecido cuando estaba todo pintado ya, que eso es muy típico de mi jajaja
      Me alegro de que te guste :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...