lunes, 15 de mayo de 2017

Pintor Mercenario: Astra Militarum Commissar Yarrick (Finecast model)

Buenos días,

Después de demasiado tiempo de parón de pintar en serio por los estudios, de nuevo he podido volver a coger los pinceles con ganas :) Lo primero era terminar encargos y hoy os dejo a uno de los más grande héroes del Imperio, el Comisario Yarrick, en su renovada versión en Finecast.

A la par que la nueva versión he pintado también la figura clásica de metal (que subiré a lo largo de la semana) y he usado para los comisarios los dos esquemas de las miniaturas que he estado pintando par su dueño, Álvaro: uno de los Yarrick con los colores de la Legión de Acero y otro con el de sus kasrkin.



El color de la garra de combate orka, tan icónica de Yarrick, lo he sacado del esquema original de la miniatura: Un degradado desde el rojo oscuro base hasta el amarillo en la punta. Como añadido, lo he hecho con una base en pintura metalizada.


Normalmente no hago las peanas de las miniaturas de Álvaro ya que hace un tiempo le hice varios cientos de bases con efecto lava y cristales... pero para éste caso le ofrecí ponérselas directamente y que no tuviese que manipular luego las minis para fijarlas a sus peanas.

Espero que os haya gustado :) En las próximas semanas voy a tener un montón de actividad en el blog ya que tengo que ponerme al día y avanzar con un montón de proyectos.

Un saludo!

7 comentarios:

  1. Me encanta!
    Y me alegro que el blog vuelva a tener vidilla, lo echaba de menos

    ResponderEliminar
  2. Muy chula!! Una pena que sea Fineccast en vez de metal, se nota por la garra doblada ligeramente...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Darel! Pues ahora que lo comentas me fijo: uno de los "dedos" de la garra está vencido sobre el otro... pero nada que no se pueda arreglar con un poco de secador ;) Con todo, prefiero la resina al metal tanto al pintar (mucho más manejable) como a la hora de jugar ya que se desconcha muchísimo menos

      Eliminar
  3. Está guapísimo! Eres un crack, xarly!

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchísimas gracias a todos! :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...