domingo, 9 de abril de 2017

Tau Empire: TX4 Piranha


Buenas tardes,

Os dejo hoy mi primer vehículo terminado para la armada del Bien Supremo: me he decido por el Piraña por ser algo pequeño para empezar a trabajar y, además, para incorporarlo a mi equipo de Kill Team.


El esquema es que habéis visto con anterioridad en las XV8 Crisis: con rojo y azul hacer un homenaje a la figura de Optimus Prime. Hasta el último momento no sabía si hacer una transición del rojo al azul o un corte limpio enmascarando. Al final me decidí por lo primero y el resultado final rojo-morado-azul del degradado me ha gustado mucho.




Para los drones he hecho el interior en rojo y el exterior en azul (bendita máscara líquida, cómo facilita el pintar con aerógrafo las superficies líquidas ^^)

Aunque los Pirañas es una unidad que no uso en mis listas de Enclaves Farsight, si quiero exprimirlo en Kill Team: costando un pelín menos que una Crisis Misilera, me da muchísima movilidad, una potencia de fuego bastante buena... ¡Y de regalo dos drones! ^^ jejeje

Espero que os haya gustado, un saludo!

4 comentarios:

  1. Es una pasada. Como bien dices, en "kill team" va a ir de lujo, pero es que ya de por sí sólo, este esquema de colores destaca mucho y va a quedar super bien en cualquier mesa de juego. Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  2. Un esquema realmente curioso!
    Como siempre, los desconchones y detallitos están geniales :D

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias!
    Los desconchones y arañazos sientan especialmente bien con las pinturas metalizadas ya que les saca las luces y perfilados muy fácilmente :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...