domingo, 22 de enero de 2017

Pintor Mercenario: Astra Militarum Leman Russ Punisher

Buenas tardes,

Ésta semana he estado trabajando en algunos de los pesos pesados de la Guardia Imperial, los Leman Russ. Con un montón de opciones de armas para torreta y barquillas, os dejo hoy el primero con uno de los montajes más característicos y que aterrorizan a la infantería enemiga: el Punisher.

Los tanques de la Guardia Imperial tienen algo que me encanta: son sencillos de pintar, pero tienen un aspecto imponente y se les puede personalizar enormemente :)







Espero que os haya gustado, un saludo

7 comentarios:

  1. Un esquema de colores muy, muy bonito. Es muy fácil imaginarse una producción "en serie" así. Enhorabuena!
    Como diría Zoolander "Plastiacero Azul"

    ResponderEliminar
  2. Me gustan. Si señor. Asi si. Mi pregunta, ahora un poco cabrona, seria... ¿Y de que esquema te pintarás tu lops tuyos? xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rojo y con adornos del Mechanicus, sin dudarlo :) Una mecanizada de tanques pesados de la GI es una de esas colecciones que tengo pendiente para hacer algún día de mi vida jajaja

      Eliminar
  3. Es muy buena pregunta, de cabrona nada. A mí, este color me gusta Mucho. Me recuerda al color clásico de los primeros bunkers que aparecieron en las White Dwarfs. Luego lo hicieron el color oficial de los Lobos Espaciales y me trastocó un poco (porque cuando colocaba esa escenografía y jugaba contra ellos, parecía como si les perteneciese)
    Cuando digo que es fácil imaginarse una producción "en serie" así, lo digo como algo positivo. Yo los tengo blancos Vostroyanos, negros, rojo Mechanicum, Plastiacero Azul, etc... y al final no da consistencia de ejército o uniformidad.
    Todavía me estoy pensando con qué color los voy a repintar todos y este es Muy buena opción!!
    Enhorabuena!! porque mola un montón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te he entendido, es un color muy bien asociado a la producción en serie como puede ser el verde camuflaje :)

      Eliminar
    2. Coooorrecto, eso quería decir!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...