lunes, 16 de enero de 2017

Hijos de Horus: Mechanicus Cerastus Knight Acheron


Buenos días,

Después de varios fines de semana trabajando en él, he terminado el primer Cerastus de mi colección de Caballeros, el Acheron.

Estéticamente, me encanta el gigantesco lanzallamas que lleva y el arma cuerpo a cuerpo que tanto me recuerda a un Puño Sierra gigantesco. En combate, éste caballero pone una plantilla Hellstorm de F7FP3 Artillería 1 que es el terror de las motos y cualquier infantería que no tenga TSA2+, además de poder dañar a los vehículos ligeros y medios gracias a que tira 2d6 para penetrar el blindaje: ahí nada. En cuerpo a cuerpo es un cazatanques fenomenal puesto que con A4 de base y repitiendo las tiradas de 1 en la tabla de f.D contra blindados.

El esquema para pintarlo es el mismo que en el resto de mis IKs: rojo con zonas de franjas blanquinegras. Y los metalizados en Bolter y cobre.








En la Espada Segadora doble me he explayado aplicando sangre por toda la hoja y para el lanzallamas me he decantado por el efecto sobrecalentamiento: dos efectos muy vistosos y nada complicados de aplicar.




En la peana olvidé colocar el plasticard con cuadrados que uso para imitar un suelo de azulejos U_U Metedura de pata de la que me di cuenta una vez me había puesto a pintar la peana, en plan de "Vaya... juraría que normalmente uso más colores aquí..." Para el pendón he cambiado las cadenas de resina, que se me antojaban muy frágiles, por unas de metal.


Y, por supuesto, no podía dejar pasar la ocasión de trastear con los imanes y las armas del resto de Caballeros...
¿Qué opináis de éste Cerastus con doble fusión? jajaja

Espero que os haya gustado, un saludo!

4 comentarios:

  1. Bruuuuuuuutal!
    Además de lo que dices, yo añadiría que la posición que le has dejado, le da movimiento... parece que esté a punto de atacar, así ladeado.
    Y el efecto de calentamiento, a mí personalmente me tiene ganado, ya lo hiciste con los "meltas" que te encargué para la Legión de Acero, pero aquí queda muchísimo más vistoso y espectacular.
    Va a parecer peloteo, pero es simple admiración por lo fácil que haces que parezca algo que no lo es. Mi enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Alvaro! :D jajaja
      Los efectos sobrecalentados son bastante sencillos de hacer (y más ahora que uso shades y washes en vez de licuar lo ya pintura) y el resultado es mejor que dejar los metales en plateado.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...