viernes, 18 de noviembre de 2016

Pintor Mercenario: Preheresy Dark Angels Fellblade

Buenas tardes,

El Fellblade: cuando un Land Raider, un Predator y un Vindicator se montan una orgía, tienen un hijo y a éste lo ciclan e hinchan a esteroides.


Hace casi dos años que me hice con el Fellblade y desde que lo monté ha estado cogiendo polvo en el armario, por lo que a principios de primavera me decidí a darle salida y a venderlo... pero, eso sí, incluyendo el servicio de pintura para que el comprador lo tuviese a juego con su ejército favorito. Y el primero que dijo "me lo quedo" fue Alvaro, a quien llevo ya muchos meses pintado Legión de Acero. Y el esquema elegido fue el de los Ángeles Oscuros de la Gran Cruzada, antes de la herejía del Señor de la Guerra.

El esquema me recuerda mucho al de la Compañía de la Muerte de los Ángeles Sangrientos, aunque no se puede negar que es mucho más amenazante y sombrío que el actual de color verde Olorpino.




Para romper el negro elegí añadir una franja roja en la torreta ,junto a un ajedrezado, y en los laterales de las orugas. La iconografía de la Legión la pinté en blanco puro sobre un gris claro y para las gemas y visores me fui a los verdes para poner contraste.








Espero que os haya gustado el trabajo final.

Un saludo!

8 comentarios:

  1. XDXD (me encantan tus preámbulos)
    Es una pasada y el detalle de los cañones láser muy, muy bueno. Me gusta mucho y, como siempre, mejor de lo esperado
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Holas gentes!!
    Hacia largo tiempo que no pasaba por aquí, y al volver me encuentro Esto..!!!
    Que chulada de acabados y de detalles.
    Y el bichaco también jajajaja
    Es una pasada, me gusta(aunque sea de los angelotes) jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. por cierto... como has pintado lo de los cañones láser para que se note el calentamiento? que si hay un modo mas o menos facil de hacerlo lo voy a intentar jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la pestaña de TUTORIALES está puesto, solo que en vez de usar pinturas aguadas ahora uso los glace y los shades de Citadel, pero el paso a paso el es mismo :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...