domingo, 5 de junio de 2016

Sons of Horus: Tzeentch Daemon Prince

Buenas tardes,

Tras mucho tiempo trabajando en él en pequeños ratos que he conseguido ir sacando, al fin tengo terminado mi primer principito de Tzeentch.

La base es la miniatura de la caja de Príncipe Demonio, que viene muy bien surtida para poder personalizar a éstos poderosos señores de la Disformidad. Yo me decante por los bits que me iban a dar una estética sin nada que recordase a 40K. Sobre eso añadí la cara de un Horror Rosa a la cabeza del Príncipe y rellené con masilla. El báculo está hecho con el estandarte de la misma caja de demonios que la cara y para las alas, usé las del la montura del Elfo de la caja Isla de Sangre de WHF (no recuerdo si es simplemente un águila o un grifo)






A la hora de pintar el báculo quería meter colores diferentes al resto del Principe, pero no limitarme a solo hacerlo metalizado. Me propusieron que intentase pintarlo como si estuviese incandescente, similar al hilo de una bombilla. Me puse a ello y aunque el resultado no es tan fiel como me hubiese gustado, sí he conseguido un arma que contrasta con el resto del Príncipe :)

Para la peana he seguido con el mismo estilo que para el resto de mi ejército de Hijos de Horus, pero ésta vez he probado una pintura texturizada diferente para hacer la tierra: en vez de el Blackfire Eart de Citadel he usado un Efecto Lava de Vallejo: por lo que cuestan 3 botecitos de GW viene casi 17 VECES MÁS PRODUCTO (12 vs 200mL) de pintura texturizada, además de que al ser un bote más grande es mucho más sencillo sacar el producto y trabajar con él :)



Con éste Príncipe y Be'lakor creo que tengo una buen par de Cuarteles Generales para mi ejército demoníaco: ya va siendo hora de meterme con los Horrores Rosas y pintar infantería aunque no sea tan divertido como los Demonios grandes...

Espero que os haya gustado, un saludo!

2 comentarios:

  1. Es una mini espectacular. Cumple su cometido, que es llamar la atención (y los disparos) en el tablero. Muy chula!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alvaro :)
      ¡Espero que salve heridas con la misma facilidad que atrae los disparos que las provocan! jajajaja

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...