miércoles, 13 de abril de 2016

Pintor Mercenario: Inquisidora

Buenos días,

Dentro de un gigantesco encargo de tropas Vostroyanas (que podéis ver a los pies de la Inquisidora) han llegado algunos personajes muy interesantes de pintar :) Hoy comparto con vosotros el primero de ellos.

Hace bastante que pinté la misma Inquisidora para mi propia armada Inquisitorial, pero a diferencia de la mía, Pablo ha cambiado las armas que porta para tener una versión única de la miniatura en su ejército.




El cetro lo pinté inicialmente en amarillo, pero Pablo prefirió un tono turquesa a juego con el resto de armas de energía de su ejército.

La peana de la Inquisidora representaba lo que parecía un montón de cascotes de hierro, así que no me rebané la sesera pensando y metí efecto óxido en las piezas más exteriores y luego cubrí con nieve como el resto de las peanas de su ejército.

Entre tanta infantería como estoy pintando últimamente, se agradece muchísimo poder meterle los pinceles a algo detallado :)

Espero que os haya gustado, un saludo!

3 comentarios:

  1. El cetro en azul, para mi gusto, gana. Y el detalle del pelo, y de la peana, me encanta

    ResponderEliminar
  2. Como bien dicen, el cetro en azul gana.
    Y esos detalles de la cabeza quedan más reultones al no tener ese foco amarillo a su lado.

    ;-D

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias por los comentarios! Mi tiempo de los destellos exagerados ya pasó (la medicación hace su efecto jajaja) y muchas veces, como aquí por ejemplo, menos es mas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...