viernes, 1 de abril de 2016

Pintor Mercenario: Caballeros de la Deathwing Angeles Oscuros

Buenas tardes,

Hoy toca uno de los pesos pesados del codex de los Ángeles Oscuros: los blindados y brutales Caballeros del Ala de la Muerte, unos veteranos extremadamente resistentes capaces de enfrentarse a lo más duro del enemigo y salir airosos del embate.


Ya había pintado hace unos años éstas miniaturas cuando las quise utilizar para representar unos Exterminadores martilleros para mi fuerza de Lamentadores, por lo que ya estaba familiarizado con la gran cantidad de detalles que llevan en armas y escudos. Aunque tengo que decir que el color hueso en contraste con el verde y el rojo les sienta mucho mejor que el amarillo que usé con los míos.










Aunque no me ha hecho gracia, he tenido que pasar por el aro y pillar un bote de pintura de GW: el verde oscuro que tengo no cubría nada sobre el blanco hueso base de aerógrafo, así que me tocó coger botecito de Verde Caliban. Y una vez puesto en faena, la gama de Citadel de "Base" cubren que da gusto y ahorran mucho tiempo.

Espero que os haya gustado, un saludo!

4 comentarios:

  1. siempre acabo diciendo lo mismo, pero cuando hay algo que no se hacer y los demas si pues lo tengo que decir... xD
    me encanta (todo) sobretodo el trabajo con el blanco. Estan geniales :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sólo lleva de blanco el perfilado! jejeje La verdad es que al final conseguí un hueso mucho más claro y limpio del que suele llevar la Deathwing de normal, pero sigue siendo igual de llamativo y contrasta estupendamente con las otras dos "wings" de los Ángeles Oscuros :)

      Eliminar
  2. Los verdes de los escudos y las mazas me gustan mucho.
    Y si tienen un montón de detalles!!! Jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Josh! Inicialmente las mazas no iban a tener éste acabado, pero al final el no sobrecargarlo de colorines ha hecho que quede más sobrio y, a mi criterio, hasta mejor :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...