lunes, 11 de abril de 2016

Hijos de Horus: Juez Coteaz del Adeptus Arbites

Buenos días,

Ésta mañana comparto uno de los curros que acabé a lo largo de la semana pasada: el repintado de Torquemada Coteaz con un esquema que encajase más con el de la Herejía de Horus y ese ha sido el de Adeptus Arbites.

Ha sido una verdadera lástima que mi miniatura fuese de metal: en una de resina (china o Finecast) podría haber trabajado una cabeza nueva o haber retirado más detalles con facilidad. Respecto a la miniatura original, me limité a retirar el gran símbolo de la Inquisición de la hebilla del cinturón (poniendo una calavera encima) y a lijar otros dos más pequeños en las grebas
Me dio bastante pena despintarla ya que estaba bastante contento con el acabado que le dí (con peana de cuando coleccionaba Lamentadores), pero pensando en que era para lograr algo mejor y ajustarla más a mi ejército de Hijos de Horus, se fue de cabeza al alcohol.

Para pintarlo, elegí una base en negro que iluminé con azules oscuros y sobre lo que añadí detalles en blanco y rojo: los colores de los Arbites.





Si bien con el anterior pintado siempre me dio cierto aire a Bruce Willis, creo que éste se lo da más al tío Fétido de la Familia Adams ^^U

Para el Martillo Némesis me fui de cabeza al azul turquesa para iluminarlo y aportar asi una nota de luz fuerte y color a la miniatura.


Ahora que estoy jugando los Hijos de Horus como Caballeros Grises, Coteaz suele estar presente en casi todas mis listas.

Espero que os haya gustadoo, un saludo!

1 comentario:

  1. Un resultado estupendo.
    El martillo desentona al ser tan oscura la mini y eso brilla tanto... aunque supongo que en lugar de eso se podria decir que destaca! jajaja
    no, en serio, una mini genial, ya me gustaria saber hacer eso con las armas de energia ><

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...