miércoles, 2 de marzo de 2016

Hijos de Horus: Gal Vorbak de los Mil Hijos

Buenas tardes,

Llevaba casi tres semanas sin poder subir nada para mi propio proyecto de Hijos de Horus, pero entre encargo y encargo fui sacando ratos y colores para completar lo que tengo intención de usar como Engendros del Caos cuando use el códex MEC: el Gal Vorbak.
Los Marines del Gal Vorbak pertenecían a los Portadores de la Palabra y fueron los primeros Astartes en ser poseídos por demonios. Mi intención inicial fue la de pintarlos con ese esquema, pero luego se me encendió la neurona y pensé algo más llamativo y divertido de pintar: unos Mil Hijos sufriendo la terrible Maldición de la Carne y convirtiéndose en bestias desatadas y demoníacas.

Para la armadura utilicé el rojo de siempre sobre el degradado clásico negro>blanco y añadí al final una subida de luces con rojo anaranjado para que no resultase tan burdeos el tono final (con escaso resultado)
Para la piel, usé tonos que podemos ver en los demonios de Tzeentch: sobre morado iluminé con turquesa para luego dar luces finales con verde lima. Unido al rojo de la armadura, el contraste que hay en cada miniatura me parece un juego de colores estupendo.







La postura junto con la cabeza con los tres ojos a un lado y las boquitas demoníacas hacen de éste mi Gal Vorbak favorito













Una vez terminé con el trabajo a aerógrafo y tomé el pincel para los detalles me di cuenta de la cantidad de trabajo de modelismo y de adornos y añadidos que tienen todas y cada una de las miniaturas: cables de potencia, colmillos, armaduras rotas, garras, tendones, asas... todo una gozada de pintar y detallar.

Me lo he pasado pipa pintando y jugando con los colores y degradados de las armaduras y las partes demoníacas.

Espero que os gusten, un saludo!

2 comentarios:

  1. un trabajo muy limpio, como siempre.
    me choca el contraste tan bestia que has hecho entre el rojo de la armadura y el azul de las zonas mutadas, pero te he de decir que no queda nada mal porque la transicion es muy limpia xD

    ResponderEliminar
  2. Preciosos macho, de lo mejor que has pintado

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...