jueves, 21 de enero de 2016

Pintor Mercenario: Land Raider Excelsior de la Deathwatch


Buenos días,

La semana pasada fue el turno del Rhino Primaris y hoy he terminado a su pareja de baile: el Land Raider Excelsior.

Como ya pasó con el Rhino, el Land Raider también tenía que montarlo yo. Y como me pasa cada vez que me tengo que meter alicates y superglue a la obra con cosas de GW, noto la diferencia abisal de calidades respecto a los moldes del chino. Pero luego recuerdo la relación calidad/precio y tampoco me importa tanto tener que pelearme con la resina china ^^U

El esquema es el mismo que para el Rhino: entero en negro con el frontal en rojo y los laterales delanteros en blanco. Y además las puertas y adornos laterales en plateado. Los adornos superiores que trae el tanque los cambié por dos placas con la iconografía de la Inquisición, además de añadir más placas por el resto del Land Raider.
Los portones también se abren para ver el interior, aunque ésta vez solo está pintado lo que puede verse a simple vista.



Más allá de lo que se ve en la fotografía solo está pintado con el color base: al menos que se alumbre con una linterna es imposible apreciar el interior del Land Raider.




La pieza más llamativa de Land Raider es el atril en el que se acomoda el comandante: una aquila dorada con dos pendones a la espalda protegen al Astarte del los Cazadores Rojos.



Con todos los adornos que tiene y la combinación de colores elegida por Javier hacen de Cerebro y Executor una pareja de tanques impresionante.

Espero que os haya gustado el trabajo, un saludo!

4 comentarios:

  1. Mola , y la protección queda de lujo, muy buena idea xD

    ResponderEliminar
  2. muy guapo tio!
    tengo que ponerme con mi ordo xenos xD

    ResponderEliminar
  3. Muy wapo el resultado y la mini es una pasada, ya me hubiese gustado pillar esa caja para mis marines.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias a todos por vuestras palabras! :) Solo recordaros que hay kits de terceras marcas para añadir laterales decorados a los vehículos y se pueden replicar éstos adornos con bastante facilidad y personalidad para cada capítulo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...