viernes, 25 de diciembre de 2015

¿Qué tengo en el taller? 25/12/2015


Buenos días y feliz navidad!

En Pintor Joakero no descansamos ni en fiestas de guardar y entre turrones, cava y polvorones sigo dándole caña a los pinceles y a las miniaturas.

Lo primero que quiero acabar son unos originales Taurox para la Guardia Imperial de Álvaro (algún transporte tiene que tener toda la Legión de Acero que estoy pintando)... pero no, no son las desafortunadas cajas de zapatos que diseñó GW: éstos son del juego Dystopian Wars a los que les voy a montar en la torreta una pareja de cañones automáticos.

Y al mismo tiempo para aprovechar que comparten esquema, me he puesto con un par de Thanatars para mi Mechanicus Oscuro, que usaré de proxys de Servoterrores para tener la opción de llevar mis Hijos de Horus como Caballeros Grises.

De nuevo volvemos a los encargos y de la mano de un proyecto bastante ambicioso: la pareja de Space Marines Command Tanks con el esquema del brazo armado del Ordo Xenos: la Death Watch. Además del esquema exterior, también voy a tener que pintar el interior de los vehículos, lo cual es algo que nunca he hecho, así que manos a la obra con los nuevos retos :)

Y después de diez meses, vuelvo a pintar Lamentadores... ¡Pero ésta vez, igual que la última, no es para mí! Tengo en mano un Techmarine de la época de RT para pintar con el esquema de los hijos de Sanguinius en la Fundación Maldita.

Y para terminar ya, de nuevo me toca meterle los pinceles a la infantería de la Guardia Imperial...



... pero ésta vez no son chaquetones largos ni máscaras de gas lo que hay, sino piernas largas, un modelado proporcionado y turgentes curvas ;) De manufactura rusa, en unas semanas pasarán por el blog unas estupendas guardias.

Y me despido ya con una estupenda felicitación de fiestas güarjameras fruto del compañero Pliskin de Whatsapp:

Bueno perras espero que paséis buena noche y no olvidéis que....
Cuando hable vuestro cuñado, Khorne estará con vosotros.
Cuando veáis que el marisco se transforma en carne, Tzeentch estara ahi.
Cuando salgáis de fiesta y esa fea a la 1:00 sea guapa a las 5:00 Slaanesh estará susurrándoos. 
Y por último cuando os despertéis, Nurgle hará el resto... 
Feliz navidad putash !!! 🎄🎅

Que paséis unas estupendas fiestas, un saludo!

4 comentarios:

  1. ;-o
    Hay ganas de ver a esas guardias jejeejeje

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad a ti también máquina!

    ResponderEliminar
  3. esos taurox son brutales
    PD: ya no se hacen tecnomarines como los de antes

    ResponderEliminar
  4. Land raider y rhino de mando!! Me emcantan, pero son complicados de pillar. Me conformaré con verlos pintados jekekek

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...