sábado, 12 de diciembre de 2015

Pintor Mercenario: Caballero Imperial Raven

Buenos días,

De nuevo pasan los Caballeros Imperiales por el blog... ¡El tercer encargo en menos de seis meses! Este va ha acompañar las huestes mecánicas de Mario, por lo que el esquema es rojo con franjas negras y amarillas.

La combinación de colores con las franjas hace un esquema muy llamativo y muy bonito. Aunque por desgracia tuve muchos problemas para trabajarlo porque la cinta de enmascarar (tipo Tamiya) se llevaba la pintura dejando el plástico al descubierto cuando la retiraba X_X Imaginaos la gracia que hace perder una tarde de trabajo entera en dos segundos.
Se masca la tragedia...

¡¡¡¡¡¡¿Por quéeeeeeee?!!!!!!

Tras el palo, me han aconsejado varias cosas cuando enmascare plástico de GW que pondré en marcha para las siguientes veces: de los errores se aprende.

El Caballero Imperial de Mario viene equipado con un gigantesco Cañón de Batalla Repetidor, Espada Sierra Segadora y el Cañón Ícaro en lo alto de la chepa para amenazar a los voladores.


Agh, no retoqué la parte trasera del pendón... ¡Toca corregir!




El Ícaro está imantado para facilitar el transporte.

¡Sin máscaras! Mario ha preferido una cara al descubierto para que no queden dudas de que se trata de un seguidor del Mechanicus.


Parece que alguien ha sufrido un 6 en la tirada del Pisotón





Unos ojos verdes que enamoran...
Para la peana, imantada para poder retirarla y que sea más cómodo transportar el bicho, he seguido el mismo esquema de arena y algunas piedras que estoy usando para las peanas más grandes de éste encargo. Además, y para que no quede tan sosa, he puesto corcho para hacer rocas y en un extremo una zona de magma para añadir una nota de color brillante a la miniatura.



Y para finalizar la entrada, una foto junto al otro Caballero del Mechanicus que tengo pintado:

¿Cuál os gusta más? Yo tengo claro cuál es mi favorito... y por desgracia es el que no se va a quedar en mi colección de Hijos de Horus ^^U

Un saludo!

4 comentarios:

  1. Queda claro,cual gusta mas y es el que no se queda con los hijos de horus xD

    ResponderEliminar
  2. Otro caballerete currado y chulo chulo.
    Da gusto sacarlos a pasear cuando van tan bien vestidos jejejej

    ResponderEliminar
  3. Cada Caballero que pinto me gusta más que el anterior. Y veo que voy a terminar por hacerme un ejército de solo Caballeros Imperiales! jajaja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...