domingo, 25 de octubre de 2015

Hijos de Horus: Javelin Speeder


Buenas noches,

Desde que vi por primera vez la miniatura, el modelo Javelin del Land Speeder me enamoró completamente. Y aunque las reglas no son ninguna joya, he encontrado la forma de hacerle un hueco en mis listas: como Mortaja o LS Venganza.
Ésta semana ha sido desastrosa a nivel de rendimiento con los pinceles y apenas he avanzado encargos y proyectos, así que a partir de mañana toca ponerse bien las pilas para estar al día.

El esquema del Javelin es el mismo que en el resto de Land Spedeer que he pintado, usando el negro para romper el turquesa y con amarillo en los fotos y azul en las turbinas.





Para el destello de los plasmas estuve indeciso entre rojo o turquesa para que contrastase con el color de los Hijos de Horus, pero finalmente me decidí por el mismo tono de verde amarillento que usé en los plasmas de la Escuadra de Mando con el fin de que el acabado no fuese excesivamente llamativo.


Los plasmas de las barquillas están hechos con los del la torreta de la Stormraven (Gracias por ellos, Sacri!) y encajan bastante bien con la estética del vehículo. Las barquillas están imantadas: me ha resultado curioso que sean las mismas que las que trae el Tanque de Batalla Sicaran. De éste modo consigo la dualidad del Land Speeder Venganza y la Mortaja, que es la que más sacaré de paseo en mis listas.



Espero que os haya gustado mi última incorporación a la armería del Señor de la Guerra.

Un saludo!

4 comentarios:

  1. Pues la idea me parece buenisima, mi proxima unidad es la formacion de 3 speeders + mortaja y la mini de esta ultima me parece un paso de semana santa horripilante, siento mucho decirte que me pienso copiar la idea vilmente, si acaso nos conocemos en algún torneo te invito a unas birras como copyraigth.
    Un saludo y enhorabuena que esta genial como te ha quedado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es entre la Mortaja y el Caza... les faltó poner un personajes cantando una saeta! jajajaja

      Eliminar
  2. Esta espectacular, aunque hecho de menos sangre , a juego con sus compañeros motoristas =P
    Se ve que no atropellan a muchos enemigos con ese frontal tan inmaculado :O
    Sigue asi ! =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Éstos van flotando por el campo de batalla y sudan de ir atropellando liebres xD jajaja
      Si algún día me da por pintar las peanas, así si irá alguna salpicadura de sangre, sí.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...