martes, 6 de octubre de 2015

Hijos de Horus: Capellán en moto


Buenas tardes,

Después de haber subido ésta mañana la Escuadra de Mando, ahora toca poner la unidad que va a escoltar: un imponente Capellán-Interrogador.

La miniatura base es el Sargento de las motos de la caja de Venganza Oscura. Como la moto de por si ya viene muy adornada, el paso para personalizarla no era añadir más parafernalia: hacer algo con el chasis de la moto era al solución. La idea de convertirla el chopper no es para nada original, pero es algo que funciona y no es complicado de hacer... así que me puse manos a ello con unos tubos de plasticard y unas antenas para hacer unos refuerzo.



En cuanto a armas de energía, estoy bajo mínimo de bits por lo que las opciones que tenía para representar el Crozius eran muy limitadas. Después de mucho rebuscar y hacer pruebas me decidí por usar un hacha de la Guardia Sanguinaria puesto que tiene las icónicas alas que llevan las armas de los Capellanes.

Para el casco, usé el del Capellán de Venganza Oscura: cuando lo monté en su momento se me extravió porque lo que tuve que apañar otro para sustituirlo... Y al cabo de unos días apareció rodando por el suelo de nuevo. Desde entonces ha estado en el cajón de bits esperando un proyecto que lo mereciese :)

Y la peana que lleva es del mismo estilo que la del Capitán/Bibliotecario: con unos trozos de escenografía para elevar la moto del suelo y pintada en otros tonos de ajedrezado.

Éste Capellán-Interrogador da Fanático, Coraje, Enemigo Predilecto (MEC), causa Miedo y va armado con una maza de +3F, FP3... Unido a la Escuadra de Mando debería ser suficiente para quitarme en el cuerpo a cuerpo todas las amenazas que no pueda haber exterminado a disparos con el resto de mi ejército... ¡O al menos eso espero!

Un saludo!

3 comentarios:

  1. Ese capellan promete mucho, rebanando cabezas :D

    ResponderEliminar
  2. Muy molón ese capellán en chopper. Gran trabajo!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!
    Espero que éste fin de semana en Plasencia se porte como debe y arengue a su unidad a aplastar a los enemigos del Señor de la Guerra! :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...