domingo, 20 de septiembre de 2015

Pintor Mercenario: Maugan Ra Edar

Buenos días,

En ésta mañana de domingo os traigo, muy contento por mi parte puesto que es el único personaje Eldar que siempre me ha gustado, al siniestro y a la vez espectacular Cosechador de Almas.

Cuando me puse manos a la obra pensé que iba a ser un trabajo sencillo puesto que la mayoría de la miniatura es negro y hueso. Pero una vez dado el color base y las primeras luces con aerografo, empecé a fijarme en los detalles y potencial que tenía. Los adornos óseos en la armadura me parecían demasiado espectaculares como para dejarlos con un simple tono hueso, así que tras pedir consejo y hacer pruebas, usé una combinación de lavados sepia y morado para conseguir un tono más enfermizo para la armadura.




 Maugan porta un gigantesco cañón-guadaña que seguro que es la envidia hasta del propio Typhus.


Para la peana he preferido romper con la línea de ruinas para los Eldars y aunque he mantenido los tonos y la textura, he añadido restos de huesos salpicados de sangre para terminar de aderezar el aspecto oscuro y siniestro de éste Señor Fénix.

Espero que os haya gustado ésta añeja figura :)

Un saludo!

1 comentario:

  1. Buenas!, has podido sacar a relucir una mini que se podría decir que de las más antiguas que aún siguen vigentes! eso tiene merito.
    Ha quedado totalmente siniestro.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...