Buenos días,
En ésta mañana de domingo os traigo, muy contento por mi parte puesto que es el único personaje Eldar que siempre me ha gustado, al siniestro y a la vez espectacular Cosechador de Almas.
Cuando me puse manos a la obra pensé que iba a ser un trabajo sencillo puesto que la mayoría de la miniatura es negro y hueso. Pero una vez dado el color base y las primeras luces con aerografo, empecé a fijarme en los detalles y potencial que tenía. Los adornos óseos en la armadura me parecían demasiado espectaculares como para dejarlos con un simple tono hueso, así que tras pedir consejo y hacer pruebas, usé una combinación de lavados sepia y morado para conseguir un tono más enfermizo para la armadura.
Maugan porta un gigantesco cañón-guadaña que seguro que es la envidia hasta del propio Typhus.
Para la peana he preferido romper con la línea de ruinas para los Eldars y aunque he mantenido los tonos y la textura, he añadido restos de huesos salpicados de sangre para terminar de aderezar el aspecto oscuro y siniestro de éste Señor Fénix.
Espero que os haya gustado ésta añeja figura :)
Un saludo!
Buenas!, has podido sacar a relucir una mini que se podría decir que de las más antiguas que aún siguen vigentes! eso tiene merito.
ResponderEliminarHa quedado totalmente siniestro.