jueves, 17 de septiembre de 2015

Pintor Mercenario: Baneblade de los Ultramarines

Buenos días,

Ésta mañana os dejo el plato fuerte de la semana en forma de un gigantesco tanque acorazado e igualmente bien armado: el poderoso Baneblade.

Jose Miguel ha montado su Baneblade eligiendo las armas para poder usarlo como el terrible Fellblade de los Ultramarines: durante la Cruzada y la Herejía, el uso de los Baneblades por parte de los Astarte era algo usual, pero en el cuadragésimo primer milenio éstos tanques ya solo los podemos encontrar en el Astra Militarum.

El tanque está pintado con un Azul Medianoche sobre un degradado hacia el blanco, con detalles en dorado y la torreta en blanco para añadir contraste y romper con el azul.
Para adornar, calcomanías varias, descolchones, un poco de efecto polvo en los bajos del tanque y una buena salpicadura de sangre en el lateral delantero.






Ésta banda con letras no ha estado entre mis mejores trabajos... pero a pesar de ofrecerme a rehacerla, al dueño del tanque le ha gustado, así que estupendo porque es él quien lo debe disfrutar.



Además de todo el armamento pesado que el tanque incluye, Jose Miguel también me envió diferentes opciones de armamento para la torreta pequeña (Lanzallamas Pesado o Bolter Pesado) y para el afuste (Lanzallamas Pesado, Misil Cazador Asesino y Bolter Pesado)





Después de varias semanas pintando infantería para diversos ejércitos, resulta agradable volver a meterle los pinceles a un buen blindado... ¡Y si es algo tan genial como un Baneblade, mucho mejor!
¡Corred insensatos!
Espero que a todos, y a Jose Miguel en especial, os haya gustado.

Un saludo

9 comentarios:

  1. muy guapo tio!
    menudo trabajo
    (pintas muy rapido!! hahaha)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!
      Mientras no encuentre un curro, yo me tomo lo de pintar por encargo como una jornada laboral... ¡Y cuando las cosas vienen rodadas, no veas cómo cunde!

      Eliminar
  2. No me gusta, me encanta!!! jajajaja
    El azul es una pasada!!
    Es grande, pero tiene michos detallitos.
    El tema de la banda con el nombre, al verlo la primera vez, me imaginé que lo pintaban los mismos tripulantes, en un momento de respiro, en medio de una batalla, como homenaje al tanque, en vez de las letras precisas de un hangar de reparación. Jeje
    Lo ya dicho, una pasada, tengo ganas de repartir ultra-amor del emperador con el.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Alucinante me dan ganas de tener uno igualito pero en angeles oscuros, una pasada como todos tus trabajos,a este pronto lo veré delante mio seguro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te da envidia, ya sabes dónde están mis pinceles para que puedas tener la réplica para contraatacar a Jose Miguel :) jejeje

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...