jueves, 9 de julio de 2015

Pintor Mercenario: Exploradores y Telion Garras Astrales.


Buenas tardes,

El proyecto de los Garras Astrales está dando los últimos coletazos y os traigo hoy lo último que he pintado de la Legión del Tirano.

Como ya he puesto en el título, sin equivocarme, éstos Exploradores son de un trabajo a comisión: he vendido mi ejército de Garras Astrales ya que no lo usaba ni tenía intención de ello, así que se han ido a un hogar donde les den uso y cariño. Y como parte del trato de venta, se incluía acabar de pintar lo que tengo a medias de éste ejército.

Por un lado, tengo los clásicos cinco Exploradores con Rifles y un Lanzamisiles. Están montados mezclados con otras piezas, por lo que no os asustéis si veis equipo que normalmente no está.



Y por otro, con la tripulación de un Land Speeder Tormenta, monté otros cinco Exploradores con Bolter... algunos de ellos con más fortuna que otros.


Y para las armas especiales, usé al artillero para hacer un Explorador apoyando su Bolter Pesado mientras busca un objetivo en las filas enemigas. El del Lanzamisiles, habiendo perdido el brazo que se apoyaba en el arma, tiene un Bolter de regalo.

Y por último, el Sargento Telion (que ya es todo un niño grande en el nuevo Codex siendo ya un Cuartel General)



Espero que os guste y a Jorge sobretodo, que es el nuevo propietario de mis Garras Astrales.

Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...