lunes, 6 de julio de 2015

Hijos de Horus: Techpriest Dominus y Skitarii

Buenas tardes,

El fruto de éste fin de semana para proyectos propios ha sido acabar mi segunda escuadra de Skitarii, retocar la primera y poder pintar la espectacular miniatura de Tecnosacerdote que sacó GW hace unos meses.

Aunque ésta vez no tenia la prisa de la semana pasada de terminar al unidad para usarla en el Rock&Games, he usado la misma técnica y proceso para que no haya diferencia entre ambas escuadras. Y, como ya adelanté, he usado las cabezas encapuchadas: mucho más coloridas y llamativas para mi gusto.




Como ya adelanté cuando presenté la primera unidad, cuando pudiese pintaría una nueva hornada de cabezas encapuchadas para cambiarlas... y así he hecho:





La tela roja, las partes metálicas y las lentes en verde de la cabeza les da un punto que no tienen las otras cabezas tipo-cafetera que tuve que usar para agilizar el proceso de pintado.

Y como cabecilla, la estupenda miniatura del Techpriest Dominus: una genialidad de molde con el que el diseñador se lució y debió de quedar bien a gusto.




Una túnica ondeante y rasgada, dos pares de brazos diferentes con armas, piernas arácnidas, tubos y conectores por doquier, un servocráneo, unas vistosas ampollas en lo alto de su jorobada figura y una gran hacha del Mechanicus para que no se le confunda con ningún otro personaje




Pensé en ponerle destellos, pero luego me decidí por una mezcla roja burbujeante y espesa...
 

Ha sido una gran figura muy divertida y entretenida de pintar. Si mi intención con los Skitarii son usarlos de Exploradores, el papel de ésta miniatura será de Bibliotecario o Capellán-Interrogador en armadura de Exterminador.

Espero que os guste cómo me han quedo, un saludo!

2 comentarios:

  1. como te curras las minis (y las entradas xD)
    Muy guapo todo.
    ¿El efecto luz lo haces con aerogrofo?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...