martes, 16 de junio de 2015

Pintor Mercenario: Caballero Imperial Gallant, Casa Griffith

Buenas noches,

Hoy comparto con vosotros otro caballerete más, el tercero que pasa por mis manos ya, ésta vez de un encargo y con un esquema muy concreto por parte del cliente.

El modelo de éste Caballero corresponde al Knight Gallant, brutalmente armado para el asalto al cuerpo a cuerpo con una gigantesta espada sierra y un guantelete de energía. Como añadido, sobre su espalda se alza una torreta lanzamisiles de aspecto amenazador.

Los colores venían decididos por el cliente, que escogió el blanco deslucido con detalles en rojo y azul de la Casa Griffith. Toda la estructura interna, en color cobre en vez de en acero, casa muy bien con el esquema.









En mano, el tono es menos blanco de que se aprecia en las fotos. La caja viene bien surtida de transfers, por lo que decorar al Caballero resulta muy entretenido... ¡Y aun sobran para poder poner al resto de los vehículos imperiales!


A petición del cliente, cambié la Ametralladora Pesada por el arma de Fusión, bastante más útil realmente y con la posibilidad de llevarte algún vehículo por delante a disparos.

Para la peana, opté por una combinación de piedras y arena que adorné con restos de la armadura Cataclismo Tau, en un color verde para que contraste con el resto de tonos de la miniatura.

Hasta aquí mi último encargo. Espero que os haya gustado y que, sobretodo, Manolo esté contento con el trabajo a comisión que le he realizado.

Un saludo!

4 comentarios:

  1. Es espectacular. Los daños y el efecto polvo no los has comentado y te han quedado fantásticos.

    ¿Tienes la referencia del cobre que has usado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Turlogh :)
      El daño lo he suelo hacer con un pincel machacado, pero ésta vez he probado con una esponjita: aunque es más laborioso, el acabado es mucho más fino. El "polvo", como siempre, está hecho con aerógrafo y pintura diluida echándola con cuidado para hacer el toque sucio.

      El cobre es el Game Air Bronce 72.757 ;)

      Eliminar
    2. Tengo un bote de ese cobre por casa. Lo probaré.

      También tengo que probar el efecto polvo con el aero.

      Eliminar
  2. En primer lugar quiero felicitarle por su increíble trabajo. En segundo lugar quiero pedir disculpas, yo no hablo español y dirijo a usted con un traductor. Busco a alguien que tiene las transferencias Casa KRAST que venían en la misma hoja en las que se utilizan en este modelo. ¿Tiene estas transferencias?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...