jueves, 23 de abril de 2015

Pintor Mercenario: Stormwolf de los Lobos Espaciales.

Buenos días,

Después de muchos años, los Lobos Espaciales al fin recibieron su propio volador. Equipados con las nuevas armas congelantes y una marcada estética lobuna, la aeronave de los Lobos no dejó indiferente a nadie.

En cuanto se filtraron las primeras imágenes no tardaron en aparecer los montajes con la aeronave y sus formas que tanto recuerdan a la cabeza de un perro. Como ya me pasó con los Centuriones, ha resultado ser una miniatura que en mano gana muchísimo más que en cualquiera de las fotos de GW.

Tras unas cuantas pruebas de color conseguí llegar al azul grisáceo tan característico de los Lobos Espaciales. Para las zonas metálicas he usado bronce iluminado con dorado y un leve lavado en turquesa para el óxido. A petición de Pablo, que quería zonas amarillas en la aeronave, las alas llevan una franja con la cabeza de un lobo sobre la luna.





Pablo también me pidió que buscase alguna parte de la Stormwolf en la que ponerle un freehand con el nombre HEILDALL. Inicialmente pensé en hacerlo como runas brillantes, pero ese día tenía el aerógrafo rebelde y preferí meterle letras pintadas a pincel con el mismo metalizado bronce que el resto de adornos de la nave.


La Stormwolf está armada con una pareja de Cañones Láser, una torreta con los nuevos Cañones Congelantes y unas barquillas que pueden ir montadas con Fusiones, Bolter Pesado o Lanzamisiles.




La peana, pintada como tierra marrón, está adornada con nieve y el cuerpo de un Marine del Caos de los Mil Hijos: nada decora mejor que el odio a través de los milenios! jejeje


Espero que a todos, y en especial a Pablo, os haya gustado la Stormwolf.

Un saludo!

8 comentarios:

  1. Justo lo que buscaba Carlos, mil gracias. El detalle del marine de los Mil Hijos en la peana, por chulo y trasfondistico me ha encantado!. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Pablo. Ha sido muy divertida de pintar. El color gris azulado de los lobos espaciales es realmente precioso una vez lo terminas, lo que unido a la estética nórdica que tiene hace que entienda a toda la gente a la que se los hace simplemente por lo bien que lucen

      Eliminar
  2. Buen curro y muy buen resultado!! Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. mola el efecto de las runas del lateral
    ayyyyyyyyyyyyy si la hubieran sacado cuando a la vez de la stormtalon,,,,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca les perdonarás a GW no haberla sacado junto al suplemento de Death from the Sky xD

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...