jueves, 16 de abril de 2015

Pintor Mercenario: Dotación de Lanzamisiles y Soldados de la Legión de Acero

Buenos días,

Mi último encargo ha venido por parte de la mítica legión de defensa de Armageddon: la Legión de Acero. Unas miniaturas añejas de calidad espectacular y llenas de personalidad.

Tras hacer la primera prueba de color y tener un legionario pintado al 100% no pude evitar hacerme la siguiente pregunta: ¿Por qué GW, por qué? ¿Por qué no las pasaste a plástico y seguiste vendiéndolas?

Aunque las dotaciones de Lanzamisiles con clónicas entre sí, los soldados tienen distintos moldes y poses dando personalidad a cada una de las miniaturas.

El encargo viene sin peanas: se junta que el dueño quiere darles su toque personal con que aun no tiene decidido qué hacerles. Las dotaciones venían con su propia peana y les he dado una capa de negro, pero los soldados con rifles no, por lo que he puesto algunas mías para facilitar el pintado...

El esquema es el clásico de la Legion de Acero, de gabardinas de color ocre con armas en metalizado y negro y petates en lila a petición del dueño. A los misiles les he dado un adorno en blanco y rojo en la cabeza. Para las lentes y gafas he tirado por un verde brillante para que contraste con los colores apagados de la miniatura.





El número total de legionarios con Rifle Láser asciende a otros diez, pero al no tener peana y repetirse moldes me he limitado a fotografiar las miniaturas diferentes entre si.


No podía cerrar la entrada sin compartir con vosotros el maletín el que vino la Legión de Acero, ¡Tan añejo y clásico que hay que llamarlo de usted! jejeje

Espero que a Álvaro y a todos vosotros os guste el resultado final.

Un saludo!

2 comentarios:

  1. Mesos chaquetones junto a las lentes .
    Perfectas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Mesos? jajaja
      Romper con la rutina de pintar armaduras y meterse con telas es algo que se agradece.
      Muchas gracias!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...