domingo, 1 de marzo de 2015

Pintor Mercenario: Escuadra Táctica y Cápsula de los Desgarradores de Carne


Buenas noches,

Ésta noche os dejo la espina dorsal de cualquier ejército de Marines Espaciales: los letales Marines Tácticos. Y si además están armados con lanzallamas por doquier como los de los Ángeles Sangrientos, cualquier horda enemiga ya puede echarse a temblar.

Sigo ampliando el ejército de Desgarradores de Carne de Luis, ésta vez con una Escuadra Táctica y su correspondiente transporte, para llevarlas al corazón del enemigo y poder achicharrarlo.

Resulta curioso que no haya ningún tipo de iconografía o marca característica para los Sargentos de éste capítulo, así que para que éste contraste con el resto (aparte de por el pedazo Puño que lleva), he pintado una de las hombreras en dorado en vez de en negro.


El resto de Tácticos están pintados con el esquema clásico de burdeos con mochila, casco y hombreras en negro. Los adornos están en plateado y las gemas y lentes en verde para dar un punto de contraste a la miniatura.




Para la Cápsula de Desembarco me decanté por el burdeos en las puertas y el negro para los soportes: una técnica sencilla para un vehículo simple. Como ya he hecho con otros Lanzamisiles, he retirado algunos de los misiles como si ya hubiesen sido disparados.



Ahora a esperar cuál decidirá Luis será la próxima unidad que entrará a formar parte de su ejército de Desgarradores de Carne.

Espero que os gusten, un saludo.

2 comentarios:

  1. Me gustan mucho Xarly. Especialmente el sargento y el lanzallamas pesado.

    Los dorados y los efectos de luz te han quedado de lujo. Los negros los veo, no obstante, un poco planos.

    El detalle de los misiles es buenísimo ;)

    Qué colores has usado para el Rojo, te ha quedado un tono sangre seca muy curioso?

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras Pedro!
      Dar destellos a las miniaturas es algo que me encanta y disfruto mucho tanto haciéndolos como viendo luego el resultado.
      Las partes en negro llevan una luz en gris oscuro que realmente no se aprecia demasiado bien en las fotos. Igualmente, para iluminar bien éste color necesitaría dos o tres cambios de gris hasta terminar con el gris claro de los perfiles, pero no olvides que se trata de un encargo tabletop.
      Sobre el rojo, ¿Te refieres a los churretes y salpicaduras de sangre o a la armadura? Si es lo primero, está hecho con Efecto Sangre de GW; Pero si es lo segundo, he estado preparando un paso a paso para pintar Desgarradores que subiré en los próximos dias ;)
      Un saludo!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...