martes, 31 de marzo de 2015

Hijos de Horus: Tanque Sicaran

Buenas tardes,

El Sicaran es una pieza de artillería alucinante, no solo por sus formas alejadas de las cajas-de-zapatos de los chasis de Rhino y de Land Raider sino por la potencia de fuego que aporta a los ejércitos imperiales.


Aquí está la última pieza que me faltaba por pintar para completar mi ejército de Hijos de Horus y empezar a jugarlo: el tanque Sicaran, armado con unos cañones automáticos especiales estupendos para tirar Criaturas Monstruosas, abrir tanques y, gracias a que es acoplado e ignora Esquivo, dar algún susto a los voladores enemigos.





He dejado preparadas las barquillas para colocarlas en el futuro tal vez: puede llevar tanto un par de Láseres como de Bolters Pesados.

El cuerpo del tanque está pintado con la misma mezcla que el resto de Hijos de Horus. Para la torreta he preferido tirar hacia el negro para contrastar. Los battledamage los he dado directamente con plateado y con cuidado.

Ahora solo me queda comprar unas espumas para poder transportarlos sin cargarme nada y empezar a darles caña en las mesas :)

Espero que os haya gustado, un saludo

6 comentarios:

  1. Te ha quedado genial! Que gran trabajo,ahora a matar mucho por las mesas de juego.
    Saludetes!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito. El modelo es espectacular y el pintado le hace justicia. Espero informes de batalla con muchas fotos.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado de lujo, Xarly!!!
    ¿Qué es lo que tienen las orugas?

    ResponderEliminar
  4. Esperamos los informe de batalla!!! te han quedado espéctaculares!

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias! :D Ahora ando detrás de las espumas de transporte de rigor, que no es plan de que después de haberles echado tantas horas a los Hijos de Horus, me los cargue llevándolos de un sitio a otro! jajaja
    @Pedro: el las orugas llevan pegotes de tierra y hojas secas, como las de las peanas de los Exterminadores: así intento crear una coherencia con el resto del ejército.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...