domingo, 22 de marzo de 2015

Hijos de Horus: Land Raider Redentor


Buenos días,

Sigo con mi fiebre de Hijos de Horus y finalmente me decidí a descansar de pintar infantería y le metí mano a mi primer vehículo: un Land Raider para llevar a salvo a mis Exterminadores allí donde más daño puedan hacer


Para alejarme de la estética del cuadragesimoprimer milenio pero sin irme a gastar el dinero en cosas de FW o de Rogue Trader, adapté la estética del Land Raider a la de la Herejía dejando al aire las orugas en la parte superior. También añadí un miembro de la tripulación del Fellblade asomado por la escotilla, equipado con armadura MKII.



Al igual que los Exterminadores, no puede faltar el efecto polvo... ¡Aunque el tanque no lleve peana! También he puesto algunas de las hojas junto a pintura texturizada para simular barro pegado a las orugas.

Me he tomado también tiempo para darle efecto de metal recalentado a todas las armas: fusión, lanzallamas gigantes y cañones gatlings son unos elementos perfectos sobre los que usar éste efecto con buen resultado.




Poner parte de la tripulación asomada por las escotillas me parece una forma estupenda de personalizar los tanques. Ahora bien, éstos pueden ser un gran incordio al transportar los vehículos y a la hora de esconderlos bajo los pisos de las ruinas y aunque tenía para poner Marines más asomados por la escotilla, he utilizado uno que no sobrepasase el Cañón de Fusión ni el Reflector.

Una de las grandes ventajas de los Land Raiders de los Ángeles Oscuros es que pueden usar Palas Excavadoras, lo cual es una gran baza para la gente como yo que no hacemos más que sacar 1s al tirar por el Terreno Peligroso cuando metemos los vehículos.

Está imantada para facilitar el transporte del Land Raider y, por supuesto, ninguna pala excavadora está completa si no tiene unas franjas en colores llamativos delante.

Espero que os guste :) Ahora mismo estoy solo a siete miniaturas (Seis Exterminadores y un vehículo) de tener mis 1500p de Hijos de Horus terminados y listos para ir a la batalla.

Un saludo a todos!

5 comentarios:

  1. Muy buenos los detalles del Land Raider. Las letras, los dibujos....

    Siempre me ha gustado el esquema preherejia de esta legión que el de 40.000

    Ánimo que 7 miniaturas no son nada. XD

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial! Me encanta como lo has convertido en LR del 30k, los colores, detallicos,...Un gran trabajo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias. Tuve que pelearme primero con el tanque para prepararlo y y poder montar las orugas al aire y luego con el aerógrafo ya que no había manera de que hiciese su trabajo como debe! jejeje

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias Roockie. A ver cuándo organizáis un torneo a 1500p y puedo sacarlos de paseo jejeje
      PD: Te borro el comentario duplicado ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...