viernes, 27 de marzo de 2015

Hijos de Horus: Justaerin Cataphractii Terminator

Buenos días,

Ésta mañana os traigo una de las unidades de choque más temidas durante la Gran Cruzada y en la Herejía. El Justaerin era la punta de lanza de la Legión y la encargada de llevar a cabo la lucha más encarnizada acabando con los dirigentes del ejército enemigo.

El esquema negro con detalles en dorado y plateado es algo característico de ésta unidad, la élite de los Hijos de Horus, simbolizando su especialización en los ataques más difíciles. Como siempre que pinto negro, me gusta dar un acabado brillante a éste color ya que ayuda a "darle vida" y que las luces y sombras salgan de una forma mucho más natural.

Ante la imposibilidad de encontrar Escudos Tormenta o similares para la mano derecha, tiré de escudos de Warhammer Fantasy que adorné con la heráldica del ojo de Horus.

Para los Martillos Trueno finalmente cambié las cabezas de martillos y mazas que venían por unos originales y así conseguir una apariencia más amenazadora.





Usando bits de Eldars Oscuros he añadido en lo alto de la armadura dos copetes clásicos de los Hijos de Horus (Abaddon lo puso de moda y claro...) en las miniaturas que no están imantadas para ponerles Lanzamisiles. Me habría gustado ponerlos en el casco, pero no cabían.



El Justaerin lleva Martillos del Trueno tanto de las matrices de Veteranos de Vanguardia ME como de Compañía de la Muerte AS. ¡Hay que reciclar!



Para las hombreras en vez de poner el clásico Ojo del resto de Exterminadores, he puesto una variación que se usa para los Veteranos del ejército.

Espero de veras que os haya gustado mi visión del Justaerin.
Un saludo!

6 comentarios:

  1. Magníficos, esperando la foto de familia al completo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fran! Y los podrás ver en directo si quieres, que voy a empezar a machacarme jugando con ellos para cogerles el tranquillo :)

      Eliminar
  2. La verdad es que muy chulos. Siempre me los imaginé como los abusones del colegio, y la verdad es que tienen esa pinta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que debajo de tanto plastiacero hay unas buenas personas xD jajaja

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias por tus palabras y por pasarte por aqui AsaltoRabioso :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...