sábado, 28 de marzo de 2015

Hijos de Horus: Ezekyle Abaddon


Buenas tardes,

Antes de convertirse en mayor Campeón de Caos Absoluto de toda la galaxia, Abaddon fue un temperamental e irascible Capitan de la Primera Compañía y el más cercano consejero del Señor de la Guerra Horus.

La miniatura que sacó FW, en un duelo con Garviel Loken, una verdadera pasada de modelo y es fácilmente relacionable con la de Abaddon el Saqueador de GW (a diferencia de otras como Kharn o Huron). Como podréis ver, la armadura está cubierta de detalles e iconografía, así como daños de batalla.






Como la idea es usarlo para representar a Belial, que puede armarse con Espada/Bolter, Cuchillas Relámpago o Martillo/Escudo, He montado a Abaddon de manera que combine en una misma miniatura las partes de los tres equipos:



Y aun mejor tallado que la armadura de Abaddon está su cara... ¡Hasta los dientes están modelados! He tratado de recrear un destello rojo proveniente del interior de la armadura para darle un aspecto más salvaje y sanguinario. Quizás debería habérmelo planteado mejor en naranja para que destacase mas...


Y una foto de familia con todo el Justaerin

Espero que os haya gustado, un saludo

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...