martes, 17 de febrero de 2015

Pintor Mercenario: Stormtalon Ultramarine


Buenas tardes,

Sigo con los pinceles sobre aeronaves Astartes y ésta vez con el encargo de una Stormtalon Ultramarine.


Después de haber hecho a su hermana mayor Lamentadora, parece que he cogido carrerilla y he terminado ésta en menos tiempo del que imaginaba. Lo que más lata me ha dado pintando ha sido el cristal de la carlinga, aunque el tecnomarine tampoco se ha quedado atrás aunque en éste caso fuese con el montaje: se cayeron los brazos y no había forma humana de volverlos a pegar.

Sobre el esquema y el trabajo no hay mucho que comentar: el clásico azul oscuro para los Ultrapitufos con algunos detalles en blanco. Ésta vez sin abusar del battledamage, aunque dando las clásicas sombras y sucios en las salidas de las turbinas y respiradores.






Para la peana, sobre una pasta de arena+piedras+cola monté el cadaver de un MEC  que luego pinté de los Portadores de la Palabra (en mano se aprecia mejor el color y no es tan gris)

Veo que con un poco de suerte voy a tener algo de tiempo a final de mes para empezar a pintar un poco de los Hijos de Horus... ¡Cruzo los dedos!

Espero que te guste tu ST Brom y que acribilles un montón de herejes y xenos despreciables.

Un saludo!

2 comentarios:

  1. Te ha quedado fantástica. La suciedad y el hollín de las turbinas ¿cómo los has hecho? ¿Tinta y aerógrafo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Turlogh. Está hecha con aerógrafo: es un clásico en todos mis vehículos. Simplemente negro y echarlo suave y desde lejos para que quede "esparcido".

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...