lunes, 19 de enero de 2015

Pintor Mercenario: CIA de la Muerte de los Desgarradores de Carne

Buenas tardes,

Continuo con el encargo de los Desgarradores de Carne, ésta vez una de las unidades que más punch tiene del Codex de los Ángeles Sangrientos: la Compañía de la Muerte retropropulsada.


Resulta apabullador la cantidad de detalles que tienen éstas miniaturas y se te pasan las horas enteras pintando adornos y reliquias sin que te des ni cuenta.

Pese a que la CdlM lleva las carcasas en rojo brillante, las he mantenido en burdeos para que, al igual que con las armas del Dreadnougt, se mantenga algo más las coherencia con los colores del resto del ejército.





Para los propulsores de salto, Luis me ha pedido que les de destellos también (a ver si me pongo yo con los de mis Lamentadores y sus cerca de cincuenta retrorreactores xD )



Las peanas, las mismas que siempre en éste proyecto: sobre tierra gris va nieve y salpicaduras de sangrecilla.

Espero que os guste, un saludo!

5 comentarios:

  1. Con lo contento que estaba yo con los míos... Ya no me parecen tan chulos. Jajaja.
    Me gustan mucho los ojos, que nunca pinto bien, y lo oscuras que han quedado las cruces, y aún así muy vistosas.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos, el puño de combate de la primera foto parece sacado de un comic de Marvel, me encanta.

    Oye Charlie la cdlm con retro y armada con bolter es bastante jugada no? me podrías explicar brevemente las bondades de esta combinación? gracias!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a todos ^^
    Kanoa, la CIA con Bolter es por sacar todo el partido posible a que sean Implacables: De base, al asalto son 2+2A (por Rabia) cada miniatura. Si pones Pistola Bolter tienes +1A F5(4) FP- que con su HA4 impactará normalmente a 4+; Si pones un Bolter tienes, en la fase de disparo, +2A F4 FP5 que impactas a 3+. Con ésta optimización, la CIA tiene más pegada en general por lo que suele utilizarse así equipado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la explicación, ultimamente juego bastante a menudo a 40k pero somos unos happies de la vida xD y me imaginaba que sería simplemente más óptimo esa equipación que la clásica espada sierra y pistola.

      Saludos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...