jueves, 22 de enero de 2015

Pintor Mercenario: Capitán de los Desgarradores de Carne


Buenas tardes,

Con ésto acabo (espero que solo de momento) con el encargo de los Desgarradores de Carne: el Capitán exclusivo de la caja Escudo de Baal.

Luis me pidió que le buscase alguna alternativa para la cabeza descubierta que trae el personaje ya que no le gustaba un pelo. Tras varias pruebas con diferentes cascos y cabezas quedó encantado con una de las Máscaras Mortuorias que trae la caja de la Guardia Sanguinaria.

A petición también, quería unos detalles más cuidados y que invirtiese más tiempo en pintar al Capitán que a los otros exterminadores, por lo que la miniatura lleva a sus espaldas más trabajo de pincel en la armadura y detalles de sombras y luces mejor trabajados que el resto.






La capa quería que contrastase con el esquema más sombrío del del resto de la armadura, por lo que el blanco era la opción idónea. Una vez acabada añadí una línea en rojo para darle algo de detalle y ensucié con gris y efecto sangre.

Por último, una foto de familia de todo el encargo de los Desgarradores de la caja de campaña de Escudo de Baal.

Espero que te gusten Luis, un saludo!

2 comentarios:

  1. Guau, impresionante como han quedado esos desgarradores.

    ResponderEliminar
  2. Bueno pues solo puedo decirte que muchas gracias por el curro que te has pegado, que el proyecto no termina aquí para nada y que estoy super contento con el resultado!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...