martes, 27 de enero de 2015

Mordheim y Buscadores de Tesoros Enanos: Mago "El Verrugas"

Buenas días,

Ya sea en Mordheim, D&D, WoW, Descent o cualquier otro juego de fantasía, ninguna banda está completa sin que haya un mago en ella. El mio, una Espada de Alquiler, es un un mago Gnomo montado en un simpático sapo gigante.
La miniatura no recuerdo de qué gama en concreto es. La adquirí hace unos cuantos años con la intención de usarla en un ejército de WHF de Mercenarios. Cierto que hay muchísimas mejores miniaturas para representar un mago, pero llevar un gnomo encima de un sapo me pareció tan bizarro que no pude dejarlo pasar.

EL VERRUGAS
Éste mago un gnomo excéntrico y trastornado como pocos hay: él mismamente se ve como una extensión del cuerpo del sapo sobre el que siempre se encuentra y del que nunca se baja. Escupetruenos lo descubrió varios años atrás en unas ciénagas cuando, en medio de la noche, el mago abrió el barril de cerveza del Enano y comenzó a beberse con deleite su contenido. Aunque Escupetruenos le dio tal paliza que lo dejó al borde de la muerte desde entonces el Gnomo no se ha separado de él, completamente embaucado por los licores y bebidas que prepara el Enano.





Por desgracia los Enanos no pueden incluir ningún tipo de hechicero en sus bandas de base, así que tengo que recurrir a las Espadas de Alquiler para meter a éste héroe en los Topos Barbudos.

Espero que os haya gustado, un saludo!

6 comentarios:

  1. La rana es el pollon!!! Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí: el 99% de la gracia de la miniatura está en el batracio! jajaja

      Eliminar
  2. La rana es la del Talisman?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, no sé a qué gama de miniaturas o colección te refieres ;)

      Eliminar
    2. Me refiero a que si es la rana que aparece en el juego de mesa Talisman. Me daba un aire

      Eliminar
    3. Miré en Google y sí: un estilo muy similar y prácticamente la misma pose.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...