viernes, 26 de diciembre de 2014

¿Qué tengo en el taller? 26/12/2014


Buenos días,

En ésta mañana quiero compartir con vosotros el trabajo que quiero terminar para las próximas semanas, durante las vacaciones navideñas: Un Land Raider Cruzado y la parte de Sangrientos de la Caja de Escudo de Baal con el esquema de los Desgarradores de Carne.

Por un lado tengo un encargo de un Land Raider Cruzado con un esquema que permita usarlo tanto para Inquisición como para los Templarios Negros. Para éste fin me he decantado por un esquema de mayoría negra con la parte delantera en rojo y, aun pendiente de pintar, la parte lateral delantera, en color blanco.

Una vez pintado el color base negro y sacadas las primeras luces suaves con aerógrafo, toca perfilar todo en gris claro y meter detalles. Llevará calcos, pero de una estética general imperial y sin símbolos de la Inquisición ni Templarios Negros.

Por otro lado vuelvo a las trincheras de pintar Ángeles Sangrientos, ésta vez con el esquema de los Desgarradores de Carne. Éste pedido consta de la parte Astarte de la caja de Escudo de Baal: Capitán Exterminador, CIA de la Muerte en retros x5, Dreadnought de la CIA y Exterminadores de Asalto. A petición de Luis, el dueño de las minis, he cambiado la cabeza al descubierto del Capitán por una Máscara Mortuoria.


Para hacer las primeras pruebas de color he pintado casi totalmente uno de los Exterminadores: está a falta de peana, destellos y detalles menores:


La combinación del burdeos de la armadura con las partes en negro da un esquema lóbrego y amenazante que resulta muy entretenido de pintar.

Un saludete y felices fiestas!

2 comentarios:

  1. Coño, como mola el capi con máscara mortuoria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También le di la opción de ponerle la cabeza de un orko, pero no terminó de cuajar xD

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...