lunes, 29 de diciembre de 2014

Pintor Mercenario: Land Raider de la Inquisición/Templarios Negros

Buenas tardes,

Después del bombardeo de análisis del Codex Sangriento vuelvo a mis pinceles de alquiler, ésta vez con un encargo de Land Raider Cruzado con un esquema muy particular: algo que valiese tanto para representar un vehículo Inquisitorial como de los Astartes Templarios.
Éste Land Raider viene de la mano de Pablo, que las Navidades pasadas me pidió otro LRC de los Templarios Negros para su ejército: una de las mayores satisfacciones para los que alquilamos nuestros pinceles es que la gente quede satisfecha y quiera repetir :)

Ésta vez me pidió un esquema de pintura que le permitiese usarlo tanto como transporte de la Inquisición como de us Templarios Negros, pero sin que desentonase en ninguno de los dos casos. He mantenido la parte delantera y lateral de las orugas en blanco como el otro LRC y he añadido unas franjas también en blanco en las placas que cubren los Bólters Huracán y el Cañón de Asalto, pero he pintado la parte central del tanque en rojo intenso que junto al negro es un color distintivo inquisitorial.









No he incluido ningún freehand o calcomanía de iconografía de Templarios o de Inquisición a petición del dueño: quiere que estéticamente le valga para ambos, pero sin iconografía o distintivos propios.

Espero que Pablo disfrute de éste Land Raider tanto como del anterior.

Un saludete y felices fiestas!

9 comentarios:

  1. Si por lo que sea le da un esguince cerebral o algo a tu cliente y no lo quiere, ya si eso me lo quedo yo.

    ¿De dónde has sacado las calcas con los textos? Porque son calcas ¿no? No las había visto antes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que te han contestado más abajo que te vas a quedar con las ganas de tener éste mismo xP Pero si ahorras un poco puedo hacerte un Land Raider con aspas rojas para tu CdlM que hará que se te caiga la baba, jejeje

      Eliminar
    2. Pues no me importaría un tercer land raider pero con los colores de la compañía. Ya te preguntaré precios :-).

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias Javi.. ¿Algún día me enviarás un LR de Rogue Trader para que lo pinte con el esquema de los Ultramarines? :P

      Eliminar
  3. Las calcas son de Forgeworld de los Templarios, y no creo que me de un yuyu para que no quiera esta chulada de LRC Turlogh. Como diría Gollum, "es miiio,mi... tessssoooroo!".
    Charlie un gran trabajo, este acompañara al otro que me pintaste en las Cruzadas de mis chicos de negro. De luxe!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo pensando que venían con la caja de bits de los Templarios Negros...
      Me alegro mucho de que te haya gustado!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias por pasarte Loorg! Echo de menos ver tus minis y tutoriales propios en Mis Olvidadas Figuras... ¿Veremos en breves más cosas de tus Grises, Grifos, etc? :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...