martes, 4 de noviembre de 2014

Rumores de Angeles Sangrientos para Noviembre

Buenos días,

Aunque los rumores de la futura renovación de AS llevan pululando desde incluso antes del verano, su turbidez y poca fiabilidad han hecho que ni siquiera les dedique una entrada en el blog. Ahora bien, parece La Hora más Oscura está cerca y los hijos de Sanguinius deben de reunirse para defender Baal de la amenaza Tiránida.

La mayoría de los rumores que estamos viendo parecen dividirse en dos ramas: la primera la aparición de un suplemento dedicado a un ejército de la Compañía de la Muerte y la otra es una caja de inicio, como la de Lobos vs Orkos, junto a una campaña que enfrentará a los Ángeles Sangrientos contra los Tiránidos.

Sobre la caja, han ido apareciendo rumores que iban desde a que iba a ser la nueva caja de inicio de Séptima Edición (cuando ésta se renovó) hasta los más actuales del 30/10/14 (BOLS), con un contenido en miniaturas más modesto, que nos dice que incluirán:

CG:
-Capitán con Retrorreactores x1 como miniatura nueva y exclusiva
ÉLITE:
-Dreadnought Furioso x1
LINEA:
-Compañía de la Muerte x5
-Escuadra de Marines de Asalto x10

Junto a los Tiránidos, dentro de una caja de campaña que nos permitirá recrear la invasión que sufrió Baal en el 999.M41 (Codex AS, Pág.17: De éste modo queda dispuesto el escenario y las tropas que deberán defender Baal, en la que quizás llegue a ser la última batalla jamás librada por los Hijos de Sanguinius...)

A ésto añadimos que en la WD de éste sábado 1 han aparecido dos nuevas monstruosidades tiránidas con multitud de miniaturas de Ángeles Sangrientos tanto como decoración de escenografía como para explicar las nuevas reglas.
Y como extra, en la portada de la WD del próximo sábado 8 vemos lo siguiente:

·Terror psíquico (¿Referencia a Méphiston?)
·Guerra urbana
·¡Empieza una nueva campaña! (¿Caja de campaña de ASvsNids?)

Supongo que todo esto nos dice que para antes de mediados de mes tendremos la certeza de qué vendrá en dicha campaña y <cruce de dedos> se habrá confirmado la renovación de los Sangrientos.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Qué podríamos esperar?

Un saludete!

PD: Recordad que estoy de pre-celebración: ¡Pasaos por ÉSTA ENTRADA y podréis conseguir una estupenda miniatura de Pintor Joakero totalmente gratis!

6 comentarios:

  1. Del terror psíquico me da que debe ser algún bicho y no de Mephi.
    Que ganas tengo que renueven los Ángeles Sangrientos!!!

    ResponderEliminar
  2. Por Sanguinius...que el estruendo psíquico sea tal que haga retumbar los cimientos de GW y que de una puta vez nos renueven!
    Dante LOW, Mephiston LOW, Sanguinor LOW...es lo que tiene tener los mejores personajes jaja

    ResponderEliminar
  3. Pordiosss que renueven yaaa que nos tienen abandonaos y anticuaos y yo sin los hijos de baal no voy a ninguna guerra

    ResponderEliminar
  4. Los últimos rumores descartan una nueva caja de inicio: la campaña de Escudo de Baal va a venir junto a un Dataslate tiránido, pero sin minis de AS. Y los rumores con nuevos datos o unidades de los Hijos de Sanguinius siguen parados...

    ResponderEliminar
  5. Un libro de como jugar con solo Compañia de la Muerte.... la quiero para ayer!!!, me da igual que no tenga Objetivo Asegurado jajajaja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...