sábado, 29 de noviembre de 2014

Retirada de productos de Angeles Sangrientos de la web de GW


Buenos días,
Acabo de comprobar, como llevo haciendo las últimas semanas, el catálogo de productos de AS en la web de GW y entre ayer y hoy han desaparecido unas cuantas unidades Sangrientas



Sorprendentemente la fuerza de combate de AS sigue apareciendo, asi como todos los personajes especiales, pero han retirado lo siguiente:

-Códex, digital y físico, de los AS
-Compañía de la Muerte
-Guardia Sanguinaria

¡Se aceptan apuestas y especulaciones de cómo va a combinar matrices GW para aumentar su rentabilidad!

6 comentarios:

  1. Mi apuesta es que el codex desaparece por su renovación (ya hay filtradas portadas de la próxima WD, en la que se anuncia ésto) y que la Compañía de la Muerte y la Guardia Sanguinaria desaparecen porque estarán cambiando las cajas de cartón en las que se vende, con el fondo nuevo que han ido apareciendo las últimas novedades y los nombres solamente en inglés.

    Se ha confirmado la aparición de una caja de escuadra tática, y se anda rumoreando que aparecerán un sacerdote sanguinario en blister y una caja de exterminadores (una caja dual, termis normales y termis de la compañía de la muerte) Parecen rumores creibles...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad, en lo que respecta a la guardia sanguinaria, se cambia porque a partir de ahora, la misma caja se usara para dos unidades diferentes. la guardia sanguinaria por un lado, y por otro l anueva unidad compuesta por angeles sangrientos que han superado la rabia negra (a mi me gusta llamarlos mephistoninos o mini-mephistones). Imagino que con la compañía de la muerte sera por lo mismo pero con otra unidad, aunque en ese caso no se cual va a ser la otra opcion aun.

      Eliminar
    2. El rumor de ese kit dual es de cuando los AS iban a renovarse para ser la nueva caja de inicio de 7ed. Y realmente no tiene el más mínimo sentido, simplemente porque a ningún AS se le da la oportunidad de superar la Rabia Negra: mueren o se les mata para que no se conviertan en bestias aladas sedientas de sangre.
      Yo creo que la caja de Tácticos de AS será un Kit dual de Tácticos-Cia de la Muerte.

      Eliminar
  2. Vale, veo que ya comentaste antes lo de la escuadra tactica y la portada de la WD oooops.... hacia tiempo que no visitaba el blog =P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, no te preocupes Willy! De hecho es bueno saber que sigues con vida, que tienes tu grandísimo blog muy abandonado ;)

      Eliminar
  3. Lo tengo en mente, lo tengo en mente! Con gran verguenza torera, pero no me ha dado la vida ni para pintar ni para escribir en los ultimos dos meses! A ver si poco a poco retomo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...