miércoles, 17 de septiembre de 2014

Tau Evangelion: Equipo de Rastreadores


Buenas tardes,

Hoy os dejo uno de los pilares del ejército Tau: los Rastreadores y sus temibles marcadores que hacen que nuestras armas puedan barrer las filas del enemigo con pasmosa facilidad.


En su momento me lo pasé muy bien montando ésta unidad ya que es muy posable y permite muchas combinaciones de posturas. Usé indiferentemente las Carabinas, Rifles y Aceleradores para darle un poco de variedad a las unidades ya que realmente lo único que van a estar disparando son marcadores telemétricos.




Para distinguirlos de los Guerreros de Fuego en la mesa de forma más sencilla he pintado en los cascos unas franjas naranjas, además de para conseguir una nota de color entre tanto morado.

Espero que os hayan gustado (y yo espero que me pongan muchos marcadores en las unidades enemigas)

Un saludete!

3 comentarios:

  1. Muy muy chulos y en armonía con el resto de tu ejercito de enclaves

    ResponderEliminar
  2. Creo que les faltan algún detallito o linea más, pintado de color verde, puede que en los cascos. con eso creo que quedarían visualmente más chulos. Por lo demás ando mirando el ejercito y no esta nada mal.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por los comentarios.
    Sobre los colores y detalles, estoy usando una paleta de colores un poco "peligrosa": sobre morado detalles en naranja y verde brillante con destellos en rojo. Si me paso con los colores a los detalles puede salir un esperpento cromático que dañe las retinas y eso puede hacer que, por "miedo" pueda quedarme corto en cuanto a pintar detalles ^^U

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...