martes, 23 de septiembre de 2014

Pintor Mercenario: Earth Reborn al completo




Buenos días,

Finalmente puedo compartir con vosotros el encargo al completo de todos los personajes del juego de mesa postapocalíptico Earth Reborn.

El juego se divide en dos bandos: los NORAD más avanzados teconológicamente y los Salemitas que manejan el oculismo y la nigromancia.

SALEMITAS:

Jack Saw:

Zombies:


Frank Einstein:

Jeff Deeler:



John Kendall Jr:



NORAD:

Lt. Vasquez:



Cherokee Bill:





Jessica Hoolister:



Mammoth MKII:




Éste tipo de encargos siempre resultan muy refrescantes y agradecidos para descansar del universo de Games Workshop. En algunos casos, como Cherokee, Deeler o Bolter, conseguir el color de la tarjeta de datos ha sido una tarea con mi paleta de pinturas ha sido un gran reto y me ha tocado improvisar pero en general he conseguido una buen parecido con las imágenes del juego.

Espero que David quede contento con el resultado y pase unos buenos momentos dando vida a las miniaturas sobre el tablero con sus colegas.

Un saludete!

4 comentarios:

  1. La teniente Vasquez es homenaje a la grandísima Alien II pero vaaaamos!

    Muy buen acabado en todas las minis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Kanoa.
      Pensé exactamente lo mismo! jajajaja De hecho todos los personajes son homenajes a figuras del mundo del comic, series, películas o ciencias en general.

      Eliminar
  2. Hola a todos:
    Soy el orgulloso dueño de estas minis (que por cierto ganan aun mas en la mano) y quisiera agradecerle a Pintor Joakero la dedicación y el esmero que ha tenido al pintarlas, ademas de sus puntuales mensajes con cada nuevo avance.
    En resumen, un 10 como pintor mercenario.
    Un saludete a todos.
    David.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras David: ha sido una experiencia estupenda sacar los pinceles de Warhammer por unos ratos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...