jueves, 17 de julio de 2014

Tau Evangelion: Armaduras Apocalipsis


Buenas tardes,

Terminado el último encargo Mercenario, le estoy dando caña a mis Taus, parados desde hace más de dos meses. Hoy os dejo unas armaduras Apocaleches misileras: posiblemente una de las razones por las que los Taus son odiados en todos los campos de batalla del cuadragésimoprimer milenio.

Como en el resto del ejército, el morado es el color mayoritario con detalles en verde y naranja con destellos en rojo para las armas (pocos en este caso) y visores y en azul para otros detalles. Los brazos con los misiles los he cortado y vuelto a pegar para darle un poco más de dinamismo a las diferentes armaduras.



Para las peanas, trozos de matrices y piezas de vehículos pintados en blanco para que contraste con el terreno y la miniatura. No he podido "abusar" todo lo que me gustaría de los destellos rojos para las armas ésta vez y lo he tenido que limitar a la parte trasera de los lanzamisiles, visores y hombreras.







Espero que os gusten.

Un saludete!

4 comentarios:

  1. Me encantan Xarly!!

    Incluso llevan la hoja de encina de los EVA's, una pasada..

    Sobre las luces lojas que dices, podrías pintarle en rojo las tres "lucecitas" que tienen encima del pecho derecho, al otro lado de la hoja de NERF.

    Saludos y a seguir asi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una buena idea para añadir contraste, sí señor... la pena es que el aerógrafo que tengo no tiene suficiente "resolución" hacer un destello tan pequeño y concentrado :(

      Eliminar
  2. A esas placas de armadura le faltan MÁS perfilados!!!

    Por lo demás muy bonicas aunque no me guste nada de nada evangelion xD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...