viernes, 11 de julio de 2014

Pintor Mercenario: Exploradores y LST Ultramarines II

Buenos días,

Sigo currando en un gran lote de pintado de la Décima Compañía de los Ultramarines: un pack de Exploradores y sus respectivos transportes de Land Speeder que me tiene la paleta de pintura llena de azul y hueso secos.

Éste lote ha venido con la tripulación de uno de los LST para montar por separado, en forma de miniaturas de metal añejas. Aunque son completamente estáticas, realmente tiene mejor modelado y están más detalladas que las actuales de plástico.




Los Exploradores que llevan el Bolter Pesado y el de la Escopeta con la boquilla y cubierto de cinchas de munición me han encantado como miniatura.

También está en el lote un antiguo sargento Explorador de los Ángeles Oscuros.




Y en cuanto a los transportes, los dos Land Speeder Tormenta de rigos para llevar a los iniciados mas o menos a salvo a través del campo de batalla.



Espero que Javi esté contento con el trabajo (aunque mi calidad como fotógrafo rara vez hace justicia a las miniaturas! jejeje)

Un saludete!

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho como han quedado, los exploradores clásicos son infinitamente mejores minis que los de plástico, que tienen una cara de GIJOE con esa mandíbula horrible.

    El tono de azul está especialmente bien, que no es tan claro como se suele ver en los ultras.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos Xarly! Coincido con Kanoa, el tono azul te quedó muy bien, aunque en algunos sitios los perfilados están un poco exagerados (la coquilla del explorador angel oscuro...)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...