viernes, 18 de julio de 2014

Garras Astrales: Lugft Huron


Buenas tardes,

Con todo lo que he estado pintando últimamente de Garras Astrales, ya estaba tardando en ponerme manos a la obra con el Tirano de Badab para comandar a los Guardianes del Torbellino en el campo de batalla.

La miniatura está hecha con gran variedad de bits:
-Armadura de Exterminador de los Ángeles Oscuros
-Hombreras de FW de los Garras Astrales
-Garra de un Espolón de la Disformidad de los MEC
-Tabardo de los Eldars
-Lanzallamas Pesado de los Lobos Espaciales
Con todo éste cóctel sobre la misma miniatura, el resultado ha sido el siguiente:






La miniatura de FW me parece estupenda y con un nivel de detalle brutal: si apareciese en TBK no duraría en meterla mano. Ahora bien, si algo no me gusta del molde oficial es que no se puede reconocer a Huron Blackheart en ella de ningún modo. Eso es algo que intentado solucionar en mi conversión, usando una garra de MEC para la Garra Fanstasmal y una cabeza sin pelo y de mirara sobria en vez de la jovial de la mini de FW.




Quiero aprovechar para darles las gracias a todos los que me han aguantado dando la tabarra en mi odisea en la búsqueda de un Lanzallamas Pesado para armar a Hurón. Y en especial a Hector y a Sacri que fueron los que me facilitaron el arma, aunque finalmente me decidí por la de los Lobos Espaciales.

He disfrutado mucho montando y pintando la miniatura. Espero que os haya agradado mi visión del Tirano de Badab.

Un saludete!

5 comentarios:

  1. me gusta mucho el trapo de encima del lanzallamas con el simbolo de Guardianes del Torbellino

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!! Si hay algo mejor que un personaje con una buena historia detrás, es una miniatura ÚNICA con esa historia.

    Todo un acierto las piezas que has empleado, a mi me pasa igual con la mini de FW, que no tiene ninguna remanencia del Huron leal.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta un monton, infinitamente mas que el de la GW. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias a todos :)

    Me han recomendado, con mucho acierto, que trabaje algo en la rodillera azul: alguna calco de calavera o iconografía. Y para la peana también me gustaría meterle alguna pieza (puede que prepare algo en común con Malakim Phoros para hacer alguna especie de "diorama") para que no sea igual que el resto de Garras... ¿Se os ocurre algo?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...