sábado, 12 de julio de 2014

Death Watch, El brazo armado del Ordo Xenos Repaint

Buenos días,

Le ha tocado el turno volver a Chapa-y-Pintura a una de las primeras unidades que subí al blog: la Death Watch. Además de un repintado íntegro de las minis y nuevos capítulos, vienen acompañados de un Bibliotecario Ángel Sangriento para capitanearlos.


Las miniaturas originales las podéis ver AQUI. Para el lavado de cara he usado la misma técnica que para las armaduras de la Compañía de la Muerte:
-Base Negro
-Aero Gris Oscuro a 90º
-Aero Gris Claro en las partes más prominentes (casco, hombrera, mochila)
-Perfilado Gris Claro en las aristas.
-Barniz Brillante.


Marines de los Puños Carmesís, Craneos Plateados y Cazadores Rojos


Marines de los Cicatrices Blancas, Ángeles Oscuros y Lamentadores.

Marines de los Garras Astrales, Lobos Espaciales y Salamandras.

Para el Sargento, ésta vez prescindí del freehand para la iconografía de los Manos de Hierro y he tirado de bits de Tecnomarine. La piel está pintada con la misma receta que todas, pero en vez de darle lavado con Devlan, lo he dado con Nuln para que sea más oscuro y sobrio.


El Bibliotecario toma la base de la miniatura del Capitán de la caja de VO (menuda versatilidad de Caja de Inicio, madre mia! jejeje), pero un con casco de la Guardia Sanguinaria.





La hombrera en la que la Death Watch indica el capítulo al que pertenece el Marine está tapada por la capa. Para indicar la procedencia del Bibliotecario, he pintado la iconografía de las alas con blanco y lavado azul tan clásico de los Ángeles Sangrientos, así como los bordes de la capa en rojo brillante.

Mientras GW no se anime a sacar un Datasheet de los Cazadores de Alienígenas, éstos seguirán siendo mis Veteranos de la Guardia en el campo de batalla.

Espero que os gusten, un saludo!

4 comentarios:

  1. La Death Watch es uno de las "sectas" marines que más me atraen junto con la legión de los condenados, pero es taaaan dificil pintar negro.

    De todas formas la mejora respecto a los anteriores es evidente, aunque no me convence el acabado brillante del barniz, pero como siempre... para gustos colores.

    Buen trabajo Xarly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Fans! El acabado mate/brillante en las minis sí que es de "para gustos los colores". Personalmente solo lo uso para el negro o para cosas viscosas (sangre, viscerillas, babas, etc).

      Eliminar
  2. tomo nota!
    tengo el primero de los mios a medias (este es: http://i60.tinypic.com/10p0cbs.jpg ), estoy decidiendo como pintar la espada... y aún le faltan algunas cosas, pero en líneas generales creo que ya está bien para jugar (al fin y al cabo no son para exponerlas en nungún lado xD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy chulo! La transición del gris está muy bien trabajada. Para la espada yo tiraría a un verde amarillento para que dentro de la mini, lóbrega y oscura, haya una nota brillante. Sino, iría a lo sencillo y que homogeniza el conjunto: el mismo color que las lentes.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...