lunes, 9 de junio de 2014

Garras Astrales: Escuadra de Centuriones Devastadores

Buenos días,

Ésta mañana quiero compartir con vosotros una de las unidades que más han destrozado ejércitos en la 6ed: los Centuriones con Cañones Grav. Pintados con el esquema de los Garras Astrales y más aligerados de blindaje de lo normal, espero que os gusten.


Al la mayoría de los coleccionistas de Astartes nos parecieron unas miniaturas horribles cuando las echamos ojo en las primeras filtraciones... ¡Armaduras dentro de armaduras! ¡Y la versión de Asalto con las minipimer en las manos ya era para llorar! Pero una vez que ya vimos otras poses y otros pintados diferentes a los de GW, la cosa empezó a mejorar. Y cuando ya los tienes en mano, realmente resultan chulos. Para los míos, he prescindido de los cascos gigantes (más grandes que los de los Astartes normales) y de los taparrabos.

Como el resto de mis Garras Astrales, están pintados con base de negro, metalizado bolter a 45º y plateado a 90º. Y para sacar luces y perfilados, en blanco cráneo.

Centurión I:


Centurión II:


Sargento Centurión:



A la hora de montar las miniaturas, he echado bastante de menos algo más de posabilidad y variedad en la posibilidad de colocación de las distintas piezas.

Debido también al nuevo tamaño de las peanas, no las hay de resina con texturas por el momento, asi que he tenido que prescindir de los enormes peñascos a los que me gusta subir mis minis.

Con arena, piezas varias de vehículos y un tutorial de efecto óxido he decorado las de los Centuriones, manteniendo el fondo marrón para que quede en coherencia con el resto de miniaturas de Garras Astrales.

Espero que os gusten, un saludete!

4 comentarios:

  1. Enhorabuena, te han quedado muy pero que muy bien,. Mi opinión es parecida a la tuya, son miniaturas que en mano ganan bastante más. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Francisco. Con miniaturas como éstas, parece que GW le pone poco empeño en que a los compradores nos entren por los ojos...

      Eliminar
  2. Pues si que quedan chulos si :P

    Algún día me tendré que poner yo a darle al aero xD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...